Las 5 mejores residencias de ancianos de Valencia

residencias de ancianos en Valencia

Las 5 mejores residencias de ancianos de Valencia son los mejores sitios para el cuidado de nuestros abuelos y mayores. Cada centro está especializado en la atención de adultos mayores y ancianos con necesidades especiales.

En primer lugar garantizan la autonomía personal de cada residente que reside en estancias temporales, de larga estancia o permanentes.

Segundo, cada uno de los profesionales que ahí laboran están especializado en la atención de los residentes en diferentes necesidades. 

Desde médicos geriatras, enfermeras y profesionales con grados de especialización en atención al anciano.

Además, cuentan con una infraestructura, equipos e instalaciones que permiten atender a los residentes de la mejor manera posible.

Un segundo hogar

Nuestros abuelos y adultos mayores merecen una atención que no sólo esté dedicada al cuidado de su salud sino destinada a su bienestar integral.

Asimismo, deben ser tratados con consideración, respeto y propiciando en todo momento su felicidad, esparcimiento y enriquecimiento espiritual.

Del mismo modo, una residencia de ancianos especializada tiene personal dedicado al esparcimiento, juegos, lectura y actividades sociales de los residentes.

En definitiva, las mejores residencias de ancianos de Valencia, son un hogar fuera del hogar y en donde nuestros familiares estarán cuidados y atendidos.

Veamos las mejores residencias de ancianos de Valencia. 

1 -Instituto Geriátrico Valenciano

residencias de ancianos en Valencia
Detalles
Visitar Web

El Instituto Geriátrico Valenciano, es una de las mejores residencias de ancianos de Valencia. En primer lugar cuentan con unas instalaciones de gran comodidad, seguridad y que garantiza la autonomía personal de los residentes.

Con un personal especializado en la atención de ancianos y adultos mayores con una combinación de ciencia, técnica y calor humano.

Además de brindar una atención médica y de enfermería a los residentes, esta residencia de ancianos, tiene un enfoque al bienestar integral del adulto mayor.

Calidad con calidez

Aunado a una atención profesional, los técnicos y personal sanitario del Instituto Geriátrico Valenciano tienen un enfoque a la vida social y mental del residente.

Juegos, actividades divertidas y que suponen retos intelectuales se programan diariamente para el bienestar físico y mental del anciano.

Un cuidado extremo a la alimentación, medicación y una vigilancia permanente del bienestar del residente es parte de las metas diarias del instituto.

2 - Residencia Nuestra Señora de Puig

residencias de ancianos en Valencia
Detalles
Visitar Web

Una de las mejores residencias de ancianos de Valencia es la Residencia Nuestra Señora de Puig. 

Primero es un centro especializado en la atención del adulto mayor y con las mejores asistencias sanitarias de la ciudad.

Además de esto, la residencia de ancianos cuenta con el personal más calificado en el bienestar integral de sus residentes de estancias temporales o permanentes.

Médicos, paramédicos, personal de enfermería geriátrica y los mejores especialistas en cuidado psicológico, mental y espiritual del anciano.

Si buscas un centro integral que garantice la autonomía personal con un cuidado especialmente dedicado a la atención de primera, este es el ideal.

Cuidado integral

En la Residencia Nuestra Señora de Puig, el residente tiene un cuidado que se centra en lo físico, mental y psicológico.

Aunado al cuidado de la alimentación, medicación y atención médica, los especialistas en cuidado psicológico diseñan actividades permanentes para ellos.

Planifican juegos, diversión, horas de interacción social, ejercicio físico y todo lo que necesitan nuestros ancianos para estar en bienestar integral.

3 - Torres de Serranos

residencias de ancianos en Valencia
Detalles
Visitar Web

En la residencia de tercera edad Torres de Serranos podrás acceder a una de las mejores residencias de ancianos de Valencia.

Primero, es uno de los centros con mejores instalaciones de la ciudad, estas instalaciones garantizan la máxima autonomía personal del residente.

Además de esto, los residentes en estancias temporales o en larga estancia cuentan con la atención de un profesional especializado en la atención integral.

Un grupo de médicos, enfermeros, enfermeras, psicólogos y especialistas en cuidado de adultos mayores garantizan el cuidado a la salud del residente.

Un trato humano, la clave del éxito

El trato humano es lo primordial en una residencia de ancianos. En primer lugar, se debe entender que aunque requiere cuidados especiales, un anciano tiene necesidades diferentes.

Por lo tanto, requiere de cuidado a su salud, nutrición, salud mental y psicológica desde una óptica diferente y destinada a su bienestar.

En Torres de Serrano, brindan a cada residente un trato humano, lleno de calidez y con la mejor calidad técnica.

4 -Residencias Fortuny

residencias de ancianos en Valencia
Detalles
Visitar Web

Esta es una de las 5 mejores residencias de ancianos de Valencia. Las Residencias Fortuny tienen un cuidado especial en un centro especializado en la atención de adultos mayores.

Las instalaciones de la residencia de ancianos, es una de las más cómodas y con cuidado de brindar una mayor autonomía personal al residente.

Además de tener un espacio seguro, los residentes en estancias temporales o permanentes, pueden tener un sitio cómodo y tranquilo para su descanso.

También tienen un personal médico, paramédico, de enfermería y técnico especializado en la atención física de los residentes.

Sin embargo, el cuidado psicológico no se deja de lado y por ello un grupo de psicólogos especialistas programan las actividades del centro.

Los años dorados

La tercera edad se considera por muchos como los años dorados, una edad en la que la sabiduría se combina con la paz y el disfrute de la vida.

Es por ello, que las residencias de ancianos deben ser sitios en los que el residente se sienta a gusto. Sumado a retos a su capacidad pero con el mejor cuidado profesional.

Todo esto se consigue en Residencias Fortuny, un centro de gran calidad, calidez y trato humano en todo momento.

5 -Residencias Ballesol

residencias de ancianos en Valencia
Detalles
  • 963 317 180

  • C/ Maderas, 12 46022 Valencia

  • https://ballesol.es/residencias-para-mayores-en-valencia/ballesol-serreria/

Visitar Web

Sin dudas, una de las mejores residencias de ancianos de Valencia. Cuentan con la atención integral y el mayor cuidado a la autonomía personal del residente.

En las Residencias Ballesol, el residente se siente como en un complejo de vacaciones en la que la fresca brisa mediterránea le acaricia diariamente.

Además de ser un centro especializado en la atención de adultos mayores, los residentes cuentan con las mejores instalaciones de Valencia.

Como en un spa o un hotel de 5 estrellas, el residente se siente cuidado, seguro y con la mejor atención posible.

Seguridad, atención y bienestar

Estas 3 ventajas se suman en las Residencias Ballesol, una residencia de ancianos que  se asemeja más a un centro de vacaciones permanentes.

En estancias temporales o fijas, el residente se sentirá como que el esfuerzo de su vida bien ha valido la pena. 

Además de personal sanitario muy calificado, existen actividades físicas e intelectuales diarias de gran valor para el bienestar.

Sin dudas, uno de los mejores centros de mayores de la ciudad y una de las residencias de ancianos más completas de Valencia

Envejecer en Valencia: ¡Un privilegio!

Haber vivido en Valencia es uno de los mayores privilegios que puede tener una persona. Sin embargo, llegar a la tercera edad en esta maravillosa ciudad es una de las mejores situaciones que puede vivir una persona.

Mar, montaña, gastronomía y la mejor gente del planeta componen a una de las mejores ciudades para pasar los años dorados del mundo entero.

Si quieres conocer todo lo que tiene que ofrecerte esta ciudad, visita nuestros rankings de servicios con todo lo mejor de la ciudad. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS