4.6/5 - (12 votos)

5 Mejores pistas de pádel en Valencia

pádel en Valencia

Las 5 mejores pistas de pádel en Valencia son las más elegidas por los aficionados a este maravilloso deporte en la ciudad. Además de tener las mejores instalaciones, permiten a los jugadores tomar clases de pádel y hacer reserva de pista con mayores comodidades.

Asimismo, el pádel Valencia es uno de los deportes más seguidos en la ciudad, con cientos de aficionados y profesionales a un deporte divertido y muy exigente. También, las pistas de pádel en la ciudad están clasificadas como unas de las mejores en España, cuna de campeones del deporte a nivel nacional. 

Ven a jugar en las mejores instalaciones y disfruta de uno de los deportes más completos, divertidos e interesantes. 

Servicios integrales

Las mejores pistas de pádel en Valencia no sólo ofrecen sus instalaciones para los jugadores profesionales. Además, ofrecen clases de pádel para aquellos que se inician en el juego o que quieren perfeccionar sus habilidades.

Adicionalmente, cuentan con los mejores instructores que te ayudarán a dominar las mejores técnicas, adquirir habilidades y mejorar tu juego.

También, puedes practicar otros deportes y disfrutar de otros servicios como duchas, vestuarios o gimnasios. Del mismo modo, realizarás uno de los ejercicios cardiovasculares más completos del mundo.

En definitiva, las mejores pistas de pádel en Valencia ofrecen servicios completos, con instalaciones modernas y con las mejores condiciones de la ciudad.

1 - Tu Pádel Valencia

pádel en Valencia
Detalles
Visitar Web

Tu Pádel Valencia es una de las mejores pistas de pádel en Valencia, con una de las mejores instalaciones de la ciudad y con los mejores instructores de Valencia. Además, de usar las pistas, podrás hacer reserva de pista con las mayores facilidades y comodidades de la ciudad.

También puedes tomar clases de pádel en uno de los ambientes más idóneos para aprender este maravilloso deporte. Del mismo modo, si ya dominas el deporte pero quieres mejorar tus habilidades, hay instructores para todos los niveles.

Torneos y competiciones

En Tu Pádel Valencia puedes organizar los mejores torneos con tus amigos, vecinos o compañeros de trabajo. Del mismo modo, puedes inscribirte en los torneos que organiza el club y poner a prueba tu desempeño.

Asimismo, tienen las últimas técnicas del mundo del pádel para que puedas incrementar tu juego a nivel pro si así lo deseas.

Sin duda, esta es una de las mejores pistas de pádel en Valencia y en toda la Comunitat Valenciana.

2 -Pádel Sedavi

pádel en Valencia
Detalles
  • 661839170

  • C/ Azagador de la Torre, 13, Horno de Alcedo, 46026 – Valencia

Visitar Web

Pádel Sedavi es una de las 5 mejores pistas de pádel en Valencia, con las mejores instalaciones para todos los aficionados a este gran deporte. Además de practicar este hermoso deporte, podrás mejorar tu desempeño en las mejores clases de pádel de la ciudad.

Asimismo, cuentan con los mejores instructores para todos los niveles de juego, desde los principiantes hasta los profesionales o semiprofesionales.

Del mismo modo, podrás reservar pista, hacer competiciones o simplemente practicar tus mejores jugadas en un ambiente ameno y muy divertido.

Las mejores clases de Valencia

En Pádel Sedavi se reúnen los mejores instructores de pádel Valencia, profesores dedicados a ayudarte a mejorar tus habilidades en el juego. Ven a jugar con tus amigos o tus compañeros de trabajo en el mejor ambiente de la ciudad.

Definitivamente, en Pádel Sedavi encontrarás una de las 5 mejores pistas de pádel en Valencia y en toda la Comunitat Valenciana.

3 -7padel

pádel en Valencia
Detalles
  • 615 07 10 10

  • Carrer dels Llanterners,6, 46014, Vara de Quart, Valencia

Visitar Web

7padel es una de las mejores pistas de pádel en Valencia con uno de los mejores ambientes y con las pistas de mejor mantenimiento de la ciudad. Además de sus hermosas pistas podrás disfrutar de un centro especializado en el deporte.

En primer lugar, tienen los mejores instructores de pádel en Valencia y en toda la Comunitat, profesores con alto rango de experiencia y pedagogía. Asimismo, sin importar tu nivel de experiencia puedes tomar clases de pádel desde el nivel principiante hasta experto.

Adicionalmente, puedes tener a tu disposición las mejores pistas para jugar con tus compañeros, amigos, vecinos y conocidos.

Instalaciones modernas

En 7padel encontrarás una de las mejores pistas de pádel de la ciudad, con instalaciones modernas e innovadoras. También tienen los mejore equipos para que puedas jugar sin límites.

Además puedes hacer reserva de pista con uno de los sistemas más modernos, cómodos y prácticos de toda Valencia.

Sumado a esto, tienen servicios adicionales que te permitirán destacar en tu juego de manera ideal y muy efectiva. 

Sin duda, una de las mejores pistas de pádel en Valencia con instalaciones modernas, seguras y muy amenas para sus jugadores.

4 -XV Pádel

pádel en Valencia
Detalles
  • 690011601

  • C/ Encordadors, 26, 46950 Xirivella Valencia

Visitar Web

XV Pádel es una de las 5 mejores pistas de pádel en Valencia, con una de las mejores instalaciones y con instructores de talla mundial. Además de tener una de las mejores pistas de la ciudad, en XV Pádel cuentan con clases de pádel adaptadas a cada nivel.

También podrás aprender a jugar de la mano de los mejores instructores de Valencia, con las técnicas más modernas y que te ayudarán en tu juego. Asimismo, cuentan con diferentes niveles de clases para cada tipo de jugador.

Pero, si lo que deseas es jugar un rato con tus compañeros habituales, podrás hacer reserva de pista de manera cómoda y muy práctica.

Torneos, competiciones y juegos

En XV Pádel podrás organizar los mejores torneos con tus amigos, compañeros de trabajo, vecinos o contra quienes desees. Sin embargo, puedes inscribirte en los torneos que organiza el club y participar de manera activa en ellos.

Esta es una excelente forma de practicar tu juego y poner a prueba tus habilidades a la vez que te divertirás como nunca.

Definitivamente, XV Pádel es una de las mejores pistas de pádel en Valencia y en toda la Comunitat Valenciana.

5 - Pádel Sport

pádel en Valencia
Detalles
Visitar Web

Pádel Esport está catalogada como una de las 5 mejores pistas de pádel en Valencia con las mejores instalaciones y el mejor ambiente de la ciudad. Además de contar con los mejores instructores, tienen clases de pádel para todos los niveles de juego.

Asimismo, podrás hacer uso de sus instalaciones en cualquier momento del día o de la noche, en cualquier época del año. Sin duda, una de las mejores ventajas de esta fantástica pista de pádel Valencia.

Del mismo modo, tienes a tu disposiciĂłn las mejores instalaciones, con la mejor iluminaciĂłn, equipos y pistas de la ciudad.

Clases de pádel

No importa si no sabes coger la pala o si eres un jugador profesional, el Pádel Sport hay una clase para cada nivel de experiencia. Asimismo, sus instructores están preparados para cualquier tipo de juego, aumentando tus habilidades de manera sorprendente.

Adicionalmente cuenta con la mayor red de servicios, reserva de pista y los mejores equipos de la ciudad. Sin duda, una de las mejores pistas de pádel en Valencia.

Jugar en Valencia… un verdadero placer

Valencia es una de las mejores ciudades en el mundo para jugar pádel, un clima espectacular y las mejores instalaciones de toda España. Las mejores pistas de pádel en Valencia tienen las mejores instalaciones, instructores y equipos de toda la península.

Si quieres conocer el resto de los servicios de esta maravillosa ciudad, no dejes de ingresar en nuestros rankings de servicios. 

Comparte esta informaciĂłn

CREES QUE TU EMPRESA DEBERĂŤA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS