Las 5 mejores hípicas de Valencia

hípicas de Valencia

Las mejores hípicas de Valencia son los sitios perfectos para practicar uno de los deportes más apasionantes, interesantes y exigentes. Sin duda, la equitación y el mundo ecuestre es una de las disciplinas más atractivas del mundo entero.

Además, el cuidado de los caballos, potrillos y yeguas requiere de una serie de especialistas multidisciplinarios de gran calidad y conocimientos. Asimismo, se requieren de unas instalaciones especiales que garanticen el bienestar de los animales.

Sin embargo, es la seguridad de los jinetes lo más importante y por ello, las instalaciones deben estar bien mantenidas y cuidadas en todo momento. Por ello, en estas hípicas, es una prioridad siempre.

Adicionalmente, estas hípicas dan a sus miembros la oportunidad de tener espacios para el esparcimiento, el relax y la diversión en todo momento.

Clases de equitación

En las mejores hípicas de Valencia existen instructores de calidad mundial, campeones y campeonas de gran reconocimiento en el deporte ecuestre. Asimismo cuentan con las mejores técnicas de enseñanza de la equitación, la doma y los deportes ecuestres.

Del mismo modo, hay clases en todos los niveles, desde los principiantes  que toman su primer contacto hasta los atletas que compiten nacional e internacionalmente. Igualmente, hay clases para los más pequeños y que se quieren iniciar en este fascinante mundo.

Definitivamente, en las mejores hípicas de Valencia todos podrán disfrutar de momentos inolvidables, llenos de magia y emoción.

1 -Federación Hípica Valenciana

hípicas de Valencia
Detalles
  • 96 392 56 95

  • C/ Profesor Beltran Baguena Nº 4 – 405 E 46009 – Valencia

Visitar Web

La Federación Hípica Valenciana es una de las mejores hípicas de Valencia, un lugar de encuentro para todos los jinetes de Valencia. Además de contar con las mejores instalaciones, cuentan con la asistencia de los mejores veterinarios de la ciudad.

También cuentan con el apoyo de los mejores cuidadores de caballos, criadores profesionales y especialistas en el bienestar animal. Por ende, el cuidado de los animales está garantizado en todo momento.

Sin embargo, son sus pistas de equitación, doma y deportes ecuestres la principal ventaja de la federación. Sin duda, un espacio lleno de magia y en donde se encuentran todos los ecuestres valencianos.

Clases a todo nivel

En la Federación Hípica Valenciana, desde los más inexpertos hasta los atletas profesionales pueden recibir clases de equitación, doma y ecuestre. Además de las clases para los más pequeños, tienen instructores profesionales para los más expertos.

Asimismo, tienen las mejores técnicas del mundo para la doma y la práctica de la equitación, un deporte exigente y muy apasionante.

Definitivamente, en la Federación Hípica Valenciana está una de las mejores hípicas de Valencia y de la Comunitat Valenciana.

2 -Centro Ecuestre Pataques

hípicas de Valencia
Detalles
  • 609656383

  • Camino Hondo 28 Alboraya Valencia

  • centroecuestrepataques@hotmail.com

Visitar Web

El Centro Ecuestre Pataques es una de las mejores hípicas de Valencia, un centro especializado y con la mayor cantidad de servicios adicionales. Además del cuidado y mantenimiento de caballos, en Pataques tienes una red de apoyo increíble.

Asimismo, los jinetes pueden contar con servicios veterinarios y la asesoría constante de los mejores cuidadores y criadores de Valencia. Del mismo modo, cuentan con espacios que garantizan el bienestar animal en todo momento.

Al mismo tiempo, cuentan con unas instalaciones modernas, cómodas y de gran espectro para los practicantes de este hermoso deporte. Sin duda, una de las mejores hípicas de Valencia y de toda la Comunitat Valenciana.

Instalaciones de nivel internacional

En el Centro Ecuestre Pataques podrás sentirte en las mejores pistas del mundo, pues cuentan con unas instalaciones modernas y de gran calidad. Además de tener la asesoría de los mejores veterinarios, cuentan con los consejos de competidores de clase mundial.

También, tienen clases de equitación, doma y deportes ecuestres para todos los niveles desde los más expertos hasta los principiantes. Asimismo, tienen clases para los más pequeños de la casa con seguridad y calidad.

Definitivamente, el Centro Ecuestre Pataques es una de las mejores hípicas de Valencia y de toda la Comunitat.

3 -Club Ecuestre Catarroja

hípicas de Valencia
Detalles
Visitar Web

El Club Ecuestre Catarroja es una de las mejores hípicas de Valencia, un centro de encuentro de campeones y campeonas valencianas. Asimismo, en este centro se reúnen los caballos más laureados en el deporte ecuestre.

Además de su gran fama mundial, en Catarroja tienen la asesoría de los mejores instructores, cuidadores y criadores del mundo. Sin embargo, son sus profesores de equitación quienes le han dado a este club un prestigio impresionante.

Del mismo modo, en el club están las mejores instalaciones de la ciudad y de la Comunitat, con pistas y caballerizas de clase mundial.

Cuna de campeones

En el Club Ecuestre Catarroja se reúnen la mayor cantidad de campeones y campeonas de deportes ecuestres de Valencia. Asimismo, sus jinetes y caballos han sido galardonados a nivel local, nacional e internacional.

Del mismo modo, es una cantera de los jinetes del futuro, pues tienen clases de equitación y doma desde todas las edades y niveles de aprendizaje.

Definitivamente, una de las mejores hípicas de Valencia con gran calidad, calidez y un sistema de aprendizaje único.

4 -La Finca Horse Team

hípicas de Valencia
Detalles
Visitar Web

La Finca Horse Team es una de las mejores hípicas de Valencia por su increíble calidad de instalaciones, sus instructores y sus servicios de gran prestigio. Además de contar con la mejor asesoría veterinaria tienen los mejores instructores de la ciudad.

Asimismo, cuentan con unas instalaciones de primer orden con una calidad de competiciones internacionales que permite un mejor entrenamiento. Del mismo modo, tienen una excelente calidad de instructores y profesores de deportes ecuestres.

También tienen clases para todos los niveles de experiencia en equitación, doma y todos los deportes ecuestres.

Pony Club

El Pony Club de La Finca es una de las mejores experiencias que puede tener un niño o una niña en su formación. Además de tener contacto con los caballos desde muy pequeños, les ayuda en su formación adulta.

Sin embargo, su mejor cualidad es el cuidado que ponen sus instructores en darles seguridad, confianza y destreza en el manejo de los animales. Definitivamente, La Finca es una de las mejores hípicas de Valencia.

5 - Hípica La Calderona

hípicas de Valencia
Detalles
  • 659 48 45 39

  • 190A, Plaça Polígono 28, 46119, Valencia

Visitar Web

Hípica La Calderona es una de las mejores 5 hípicas de Valencia, un centro ideal para la práctica de la equitación, la doma y los deportes ecuestres. Además de la enorme calidad de sus instructores, cuentan con clases para todos los niveles de experiencia.

Asimismo, cuentan con la asesoría de los mejores veterinarios, cuidadores y criadores para garantizar el bienestar animal en todo momento. Del mismo modo, cuentan con instalaciones destinadas a los caballos de gran calidad y prestigio.

Instalaciones de gran nivel

En la Calderona se reúnen los mejores jinetes valencianos por sus grandes instalaciones que permiten la práctica del deporte con gran calidad. Asimismo, cuentan con pistas de estándares internacionales con las más modernas innovaciones.

Del mismo modo, tienen dentro de sus predios uno de los mejores campos de entrenamiento para caballos y jinetes. Definitivamente, es una de las mejores hípicas de Valencia y la Comunitat Valenciana.

Valencia…Tierra hípica

En Valencia se han reunido los mejores caballos y los mejores jinetes del mundo entero. La bondad de su clima y la calidad de sus centros hípicos son de clase mundial y con gran reconocimiento mundial.

Si quieres conocer el resto de los servicios de esta hermosa ciudad, ingresa en nuestros rankings de servicios.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS