Las 5 mejores Escuelas Infantiles de Valencia

escuelas infantiles de Valencia

Las 5 mejores escuelas infantiles de Valencia son los centros de mayor calidad y con la mayor dedicación a nuestros pequeños. Además de contar con las mejores instalaciones tienen los mejores profesores y profesoras de toda la ciudad.

Asimismo, cuentan con los mejores y más innovadores recursos para optimizar la educación de nuestros niños y niñas. Adicionalmente, cada centro de educación infantil tiene una vocación especial para dar la máxima calidad a nuestros hijos.

También, cuentan con los mejores soportes y certificaciones oficiales que los califican como las mejores escuelas infantiles de la ciudad.

Sin duda, cada una de las mejores escuelas infantiles de Valencia son centros de iniciación escolar con la mayor calidad y la máxima dedicación.

Innovación y calidez

Cada una de las escuelas infantiles de Valencia tienen el máximo de dedicación a la enseñanza de los alumnos. Adicionalmente, entienden que esta es la etapa más crítica en todo el sistema educativo, pues forma a los peques para el futuro.

Atendiendo a sus necesidades cognitivas, físicas, motoras y psicológicas, las mejores escuelas infantiles tienen un equipo interdisciplinario excelente.

Un equipo de maestros, psicólogos y especialistas en la educación infantil se encargan de proveer de la mayor y mejor calidad educativa.

1 -Colegio Internacional Ausiàs March

escuelas infantiles de Valencia
Detalles
  • 96 123 05 66

  • Urbanización Residencial Tancat de L´Alter 46220 Picassent  Valencia

Visitar Web

El Colegio Internacional Ausiàs March es una de las mejores escuelas infantiles de Valencia y probablemente de toda la Comunitat Valenciana. Además de contar con las mejores instalaciones de la ciudad, cuentan con un profesorado de máxima calidad.

Asimismo, sus profesores y profesoras cuentan con las máximas certificaciones y especializaciones en la educación de los primeros años educativos. Sin duda, el más importante pues marcará el futuro de nuestros pequeños.

También, cuentan con las últimas innovaciones en materia educativa con las técnicas y recursos de última tecnología mundial.

El inglés como base fundamental

El inglés es el idioma universal y España se encuentra en la saga en relación al conocimiento del inglés en relación a otros países europeos. Por ello, en el Colegio Ausiàs March ponen su máxima atención en esta enseñanza desde los primeros años.

Por ende, han comprendido que sumergir a los peques desde la temprana infancia en este idioma les permitirá dominar la lengua mucho más eficientemente. Asimismo, les da una apertura a una serie de recursos cognitivos importantes para la vida futura. En definitiva, es una de las mejores escuelas infantiles de Valencia.

2 -Escuela Infantil La Estrella

escuelas infantiles de Valencia
Detalles
Visitar Web

Si estás buscando una de las mejores escuelas infantiles de Valencia, seguro debes pensar en la Escuela Infantil La Estrella. Además de tener las máximas certificaciones oficiales, tienen uno de los mayores prestigios de la ciudad.

Asimismo, su equipo docente es uno de los más calificados de Valencia y de la Comunitat Valenciana. También cuentan con las mejores instalaciones y una calidad educativa superior.

Del mismo modo, cuentan con las máximas innovaciones tecnológicas del mundo, en un compendio en el que los peques son el centro de la educación.

La educación inicial

La educación infantil es el comienzo de un camino que transforma vidas y designa buena parte del futuro de nuestros hijos e hijas. Además de darle las herramientas pedagógicas, en la escuela infantil, los peques aprenden a relacionarse socialmente.

También es el primer contacto social prolongado de nuestros hijos e hijas, por lo que es muy importante decidir de manera eficiente el centro infantil en Valencia. Sin duda en La Estrella está una de las mejores escuelas infantiles de Valencia.

Definitivamente, el Centro Ecuestre Pataques es una de las mejores hípicas de Valencia y de toda la Comunitat.

3 -Escuela Infantil Bambinos

escuelas infantiles de Valencia
Detalles
Visitar Web

La Escuela Infantil Bambinos es una de las mejores escuelas infantiles de Valencia, un centro de educación infantil con calidad internacional. Sin duda, uno de los mejores centros de educación infantil de Valencia.

También tienen una de las plantillas de profesores y profesoras más capacitados de Valencia con las máximas certificaciones nacionales e internacionales.

Asimismo, tienen los mejores recursos tecnológicos para el soporte de la educación de los niños y niñas en un ambiente ameno, familiar y muy dedicado.

Yes, in english too

En Bambinos dedican mucho tiempo a la enseñanza de las nociones básicas del inglés para nuestros pequeños. Del mismo modo que empiezan a dominar el castellano, los peques aprenden a comunicarse en inglés desde temprano.

Adicionalmente, sus profesores se comunican con ellos en inglés aumentando su comprensión del inglés desde las primeras edades de la infancia. Sin duda, Bambinos es una de las mejores escuelas infantiles de Valencia.

4 -Centro de Educación Infantil Lápices

escuelas infantiles de Valencia
Detalles
Visitar Web

En el Centro de Educación Infantil Lápices tenemos una de las mejores escuelas infantiles de Valencia. Además de ser uno de los centros más modernos de la ciudad, tienen una dedicación especial en nuestros niños y niñas.

Asimismo, cuentan con un equipo docente de primera, con maestros y maestras certificados con los máximos niveles de excelencia educativa. Sumado a esto, tienen los mejores recursos disponibles para optimizar la educación.

Sin duda, un centro infantil de gran calidad y con las mejores técnicas a nivel mundial.

Los niños y niñas, el centro de la atención

En Lápices, nuestros niños están siempre en primer lugar. Del mismo modo, su desarrollo integral y su educación holística es fundamental para ellos.

Asimismo, coordinan permanentemente la educación entre casa y colegio para que los peques reciban la mejor educación posible.

Sin duda, una de las mejores escuelas infantiles de Valencia y de toda la Comunitat Valenciana.

5 - Escuela Infantil Risitas

escuelas infantiles de Valencia
Detalles
Visitar Web

La Escuela Infantil Risitas es una de las escuelas infantiles de Valencia con la mayor calidad educativa y uno de los mejores equipos pedagógicos de la ciudad. Por ello, es uno de los centros de educación infantil más importantes de Valencia.

Asimismo, tienen uno de los mayores recursos e innovaciones tecnológicas de la ciudad, con cantidad de recursos técnicos de gran relevancia educativa. Adicionalmente, sus profesores y profesoras son los más preparados, con los mayores certificados y la máxima vocación educativa.

Desarrollo integral

En Risitas están convencidos que la educación es un hecho integral que involucra el desarrollo cognitivo, psicológico, social y mental del pequeño. Por ello, se integran directamente con las familias para propiciar un desarrollo holístico de los pequeños.

Definitivamente, una de las mejores escuelas infantiles de Valencia y de toda la Comunitat Valenciana.

Formando el futuro de Valencia

En las mejores escuelas infantiles de Valencia gestionan el recurso más importante de todos los valencianos: Nuestro futuro. Nuestros tesoros más preciados, nuestros peques deben estar en manos de los mejores.

Por ello siempre te recomendamos a aquellos que tienen la máxima vocación, experiencia y solidez de la ciudad. Si quieres conocer el resto de los servicios de esta bella ciudad ingresa en nuestro ranking de servicios.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS