4.6/5 - (13 votos)

Las 6 mejores casas de comidas para llevar en Valencia

comidas para llevar en Valencia

Las mejores casas de comidas para llevar en Valencia, resaltan no solo por su infinita oferta y su calidad, sino por su excelente servicio.

Sentados en el sofá viendo una peli, en una reunión entre amigos o un día de trabajo que se ha extendido más de la cuenta. Para estas y otras situaciones más, las mejores casas de comidas para llevar en Valencia, son la solución ideal.

Desde recetas tradicionales, productos de temporada, cocina casera o platos caseros dignos de una estrella Michelin. 

Los servicios de delivery y comidas para llevar en Valencia, tienen un men√ļ variado, delicioso y de una calidad superior.

Las ofertas de env√≠os a domicilio o take away en Valencia, tienen una de las mayores variedades en Espa√Īa. Van desde una tortilla de patata, pollo frito, raciones de paella o una paella valenciana completa hasta ricos postres como una tarta de queso.

Algunos sitios de comidas para llevar en Valencia, tienen restricciones como un pedido mínimo de 50 euros, pero la gran mayoría, no tienen ninguna limitación. Llamando al teléfono o por sus apps, puedes tener en casa un platillo delicioso. Con comida envasada al vacío o lista para comer cuando quieras.

Pedir comidas para llevar en Valencia, es tan rico y variado como comer en cualquiera de sus deliciosos restaurantes.

¬°Veamos las 5 mejores casas de comidas para llevar en Valencia!

1 -Asador Boro

Detalles
Pedir online
Visitar Web

En Asador Boro no sólo puedes encontrar una gran variedad de asados, sino que también están especializados en arroces y pastas. Una carta sencilla pero de gran calidad en ejecución y presentación de sus platos.

Una casa de comidas a domicilio con gran trayectoria en Valencia y que ha sabido especializarse en aquellos platos que realmente m√°s triunfan en Valencia, adem√°s a unos precios muy asequibles.

Su gran cantidad de rese√Īas positivas tanto en Google como en las plataformas de env√≠o de comida a domicilio no son casualidad. Si hoy no te apetece cocinar y buscas la mejor relaci√≥n calidad / precio, sin duda tienes que probarlo.

2 -Com a Casa

comidas para llevar en Valencia
Detalles
  • C/ Ramon Llull, 31 46021 Val√®ncia

  • comacasa2009@hotmail.com

Visitar Web

Com a Casa, es una de las mejores casas de comidas para llevar en Valencia. Su amplia oferta de recetas tradicionales y de vanguardia, son míticas en la ciudad.

Desde raciones de paella hasta tortillas de patata, desde pollo frito hasta tarta de queso. Toda su selección de platos caseros es una deliciosa combinación de cocina casera con cocina de estrella Michelin.

Puedes pedir tus env√≠os a domicilio llamando al tel√©fono o a trav√©s de su p√°gina web. Pide cualquier platillo de su men√ļ envasada al vac√≠o o lista para llevar. Una excelente paella valenciana y una selecci√≥n de productos de temporada estupenda.

3 - La Cuina para llevar

comidas para llevar en Valencia
Detalles
  • Calle de P√©rez Bayer, 11, 46002 Valencia

Visitar Web

En La Cuina para llevar, podrás encontrar una de las mejores casas de comidas para llevar en Valencia. Son famosos por su rica paella valenciana y productos de temporada, pero toda su selección es deliciosa.

Llamando al teléfono, podrás degustar su famosa tortilla de patatas o cualquiera de sus platos caseros. Su cocina casera y la mejor selección de ingredientes, le dan a La Cuina, una fama digna de una estrella Michelin.

Tienen desde una comida envasada al vacío hasta una fresquísima tarta de queso. No dejes de probar su pollo frito o cualquiera de su variadas raciones de paella. 

El mejor servicio de envíos a domicilio, un take away fantástico y por menos de 50 euros podrás disfrutar de una cena para tus amigos.

Disfruta del mejor servicio de delivery y la mejor comida de la ciudad, sin duda una de las mejores decisiones de comidas para llevar en Valencia. Tienen un pedido m√≠nimo de 15‚ā¨.

4 - La Cazuela

comidas para llevar en Valencia
Detalles
  • Av. de Gaspar Aguilar, 73, 46017 Val√®ncia, Valencia

  • viorica_m1973@yahoo.es

Visitar Web

Una de las mejores casas de comidas para llevar en Valencia. Sin duda alguna, La Cazuela, nos trae una de las mejores selecciones de platos caseros en Valencia.

Su paella valenciana es muy famosa y la cocina casera es su sello distintivo. El uso de productos de temporada y un servicio de delivery de 5 estrellas, son parte de sus mejores cualidades.

Puedes pedir una paella envasada al vacío o combinar sabores con varias raciones de paella de diferentes sabores. El cuidado que pone La Cazuela para que tus envíos a domicilio tengan la misma frescura que al salir de la cocina es genial.

Pollo frito, tortilla de patatas, pasta, ensaladas o ¬ŅPor qu√© no? Una deliciosa tarta de queso. Todos estos son platillos del men√ļ de La Cazuela, aunque var√≠an su men√ļ peri√≥dicamente para traer las mejores opciones.

Pide tus recetas tradicionales o de vanguardia llamando al teléfono o a través de su web.

5 - MasPaella

Detalles
Visitar Web

MasPaella, es una de las mejores casas de comidas para llevar en Valencia. Como podemos intuir su especialidad es la paella valenciana y los arroces tan típicos de Valencia.

Pero no solo ofrecen raciones de paella, puedes escoger en su amplio men√ļ desde un pollo frito hasta una tortilla de patatas. Es que adem√°s de cocina casera y recetas tradicionales, tienen platos de vanguardia y de gran altura.

Puedes pedir un env√≠o a domicilio de los mejores productos de temporada. Su servicio de delivery tiene el mejor take away de Valencia. Si quieres puedes hacer t√ļ pedido m√≠nimo llamando al tel√©fono o desde su web.

6 -Que Bó!

comidas para llevar en Valencia
Detalles
Visitar Web

Una de las mejores casas de comidas para llevar en Valencia es sin duda alguna Que Bó!. Una rica selección de cocina tradicional con los mejores productos de temporada y la mejor sazón de su cocina casera.

Tienen en su men√ļ una rica paella valenciana, pollo frito, tortilla de patatas, raciones de paellas y platos tradicionales. Pero si tu apetito est√° con ganas de una cocina moderna y de vanguardia, tambi√©n la podr√°s pedir en su take away.

Que Bó! Es una de las cocinas con el mejor servicio de envío a domicilio de la ciudad. Una rica comida, con un pedido mínimo razonable y un servicio de estrella Michelin.

En Valencia hasta el delivery es superior

En Valencia, comer es lo más cercano al paraíso terrenal. Sentarse en una terraza es una delicia y su maravilloso clima es un encanto.

Pero es que adem√°s si no te apetece salir de casa, puedes pedir un servicio de delivery con una calidad superior. Con variedad, exquisito sabor y un servicio de 5 estrellas.

Si quieres conocer los demás servicios que ofrece esta maravillosa ciudad, no dejes de visitar nuestros rankings de restauración, hostelería y servicios generales. 

Comparte esta información

RECIBE TR√ĀFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

‚≠źDESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING‚≠ź