Las 5 mejores boleras de Valencia

boleras de Valencia

Las mejores boleras de Valencia son los mejores sitios para divertirse, pasar un rato ameno entre tus amigos y practicar uno de los deportes más emocionantes. Además de tener las mejores pistas, estas boleras tienen otros servicios y diversión ideal para tus celebraciones.

Asimismo, estas pistas de bolos son estupendas para celebrar cumpleaños, una tarde con tus amigos o simplemente divertirte un rato. Adicionalmente, muchas de estas boleras tienen máquinas de pinball, de gaming y de billar. 

También, tienen unas cafeterías estupendas para tus celebraciones más memorables con las pistas de mayor calidad de la ciudad. Sin duda, uno de los mejores momentos que tendrás en Valencia.

Modernas y a la moda

Primero, está de moda celebrar cumpleaños, una tarde con amigos, con la familia o con la pareja en las mejores boleras de Valencia. Además de sus estupendas instalaciones, tienen el mejor ambiente de la ciudad.

También tienen muchos servicios adicionales que son altamente divertidos, emocionantes y muy buscados en la ciudad como futbolín, arcades o billar.

Definitivamente, estas son las mejores boleras de Valencia y probablemente de toda la Comunitat Valenciana.

1 -La Bolera

boleras de Valencia
Detalles
  • 963 471 011

  • Avda. de Campanar nº 126 · 46015 Valencia

  • info@labolera.es

Visitar Web

La Bolera es una de las mejores boleras de Valencia, un sitio estupendo para divertirte con tu familia, pareja o amigos. Además, es un lugar estupendo para celebrar cumpleaños, una celebración especial o simplemente para divertirte sin excusas.

Por otro lado, es un sitio estupendo para practicar uno de los deportes más emocionantes que existen y que llenan de emoción a sus participantes. Asimismo, es un lugar perfecto para salir una noche, una cita diferente o una magnífica manera de ejercitarte.

También tienes muchos servicios adicionales que te llenarán de emoción mientras te diviertes con tus seres más queridos.

Bolos, gaming y mucho más

En La Bolera no sólo jugarás en su maravillosa pista de bolos pues tienen los mejores arcades, billares, futbolín o los mejores pinballs. Adicionalmente, tienen una de las mejores cafeterías de Valencia.

Asimismo, podrás celebrar cumpleaños, un evento especial o una fecha importante dentro de la seguridad, diversión y fantasía de los bolos.

Sin duda, una de las mejores boleras de Valencia y de la Comunitat Valenciana.

2 - Ilusiona Bowling

boleras de Valencia
Detalles
  • 963 90 29 84

  • Centro Comercial y de Ocio Heron City- Pista Ademuz 46980, Valencia

Visitar Web

Ilusiona Bowling es una de las mejores boleras de Valencia, un sitio estupendo para divertirse, celebrar con los tuyos o pasar un rato diferente. Además de tener las mejores pistas de bolos, tienen los mejores servicios adicionales de la ciudad.

Sin duda, en Ilusiona hay diversión para todas las edades y para todos los estilos, desde las pistas de bolos tradicionales hasta arcade y otros gaming innovadores. Asimismo, cuentan con las mejores instalaciones y una cafetería con una carta estupenda y opciones para todos.

Sin duda, una de las mejores boleras de Valencia, con la mejor ubicación de la ciudad y la Comunitat.

Arcade, billar y diversión sin límites

En Ilusiona no importa si no sabes o no te gustan los bolos, hay billares, arcades, pinball y otras actividades que serán imposible eludir. Sin embargo, son sus estupendas pistas de bolos las que atraen a muchos a Ilusiona.

Además, es una de las mejores boleras de Valencia para celebrar tu cumpleaños, un día especial, el fin de curso o cualquier tipo de celebración.

3 - Cosmic Bowling Valencia

boleras de Valencia
Detalles
  • 96 313 20 15

  • C/ José Maestre, Nº 22 – 46018 Valencia

  • http://www.cosmicbowlingvalencia.com/index.php?s=contacto
Visitar Web

Cosmic Bowling Valencia es una de las mejores boleras de Valencia, un lugar ideal para todo tipo de celebraciones en el mejor ambiente de la ciudad. Además de tener las mejores pistas de bolos, cuentan con servicios adicionales de gran diversión.

Asimismo, podrás celebrar cumpleaños y cualquier otro tipo de eventos con la mejor cafetería de la ciudad y el más delicioso menú para todos.

Adicionalmente, tienes a tu disposición una de las mejores pistas de bolos de Valencia, con equipos modernos y de gran innovación.

Celebra tu cumple

En Cosmic Bowling Valencia podrás hacer de tu cumple uno de los días más memorables de tu vida. Además, es uno de los mejores lugares para celebrar cumpleaños, fin de curso o un día especial con tus amigos.

Asimismo, tienen las mejores instalaciones para tus peques y sus amigos, un sitio ideal para hacer sus días memorables. En definitiva, una de las mejores boleras de Valencia y de la Comunitat Valenciana.

4 -Canet Bowling

boleras de Valencia
Detalles
Visitar Web

Canet Bowling es una de las mejores boleras de Valencia, uno de los mejores sitios para disfrutar de un día diferente, divertido y memorable. Además de sus fantásticas instalaciones, tienen uno de los ambientes más divertidos de la ciudad.

Asimismo, es uno de los mejores sitios para celebrar cumpleaños, fin de curso o un día con los amigos de manera especial. Primero, tienen una organización de eventos estupenda para hacer de este día algo muy especial.

Adicionalmente, en Canet Bowling podrás disfrutar de una de las mejores cafeterías de la ciudad, un sitio especial y muy delicioso.

Bolos, Karaoke y banquete

En Canet Bowling podrás disfrutar de una de las mejores pistas de bolos de Valencia. Sin embargo, podrás disfrutar de mucha más diversión que derribar los pines con la bola, pues tienen muchas actividades divertidas.

Además de los bolos podrás celebrar cualquier tipo de eventos con gran calidad y con la mejor animación de la ciudad. Adicionalmente, tienen una de las mejores salas de karaoke de Valencia para que la diversión no pare.

Sin duda, esta es una de las mejores boleras de Valencia y quizá de toda la Comunitat Valenciana.

5 - Bowling Next Level

boleras de Valencia
Detalles
Visitar Web

Bowling Next Level es una de las 5 mejores boleras de Valencia, un sitio especial con cientos de horas de diversión y con gran calidad en sus pistas de bolos. Además de tener las mejores pistas de la ciudad, tienen una gran cantidad de servicios ideales para pasar muchas horas divertidas.

Asimismo, podrás celebrar tus cumpleaños, fin de curso o simplemente una tarde con tus mejores amigos en una atmósfera maravillosa.

Torneos y competiciones

Si deseas hacer un torneo con tus mejores amigos, tus compis del trabajo o los compañeros de clases, en Next Level tienes el sitio ideal. Además de celebrar cumpleaños, puedes reservar sus pistas para hacer competiciones de laser tag, karts, arcade y lo que 

Sin duda, una de las mejores boleras de Valencia, con una oferta diferente y una experiencia estupenda.

Bowling en Valencia, una experiencia diferente

Los bolos se han transformado en una de las actividades más populares en Valencia así como en el resto de las ciudades españolas. Además de ser muy divertido, es una actividad para toda la familia, una experiencia para todos y muy divertida.

Si quieres conocer más de los servicios de esta ciudad, puedes ingresar en nuestros rankings de servicios.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS