Las 5 mejores arrocerías de Valencia

arrocerías de Valencia

Las 5 mejores arrocerías de Valencia son la muestra más representativa de la gastronomía valenciana, un baluarte de la comida española y mediterránea.

Primero, la auténtica paella valenciana se basa en una mezcla sin igual de varios tipos de arroces. 

Después, este arroz maravilloso se combina con el mejor producto natural de la albufera y de las costas del Mediterráneo.

La cocina tradicional valenciana tiene como bandera el arroz meloso, la combinación de frutos del mar, pollo, conejo y las mejores manos del mundo.

Un arroz negro o una paella en Valencia, es una experiencia indescriptible. 

Los mejores arroces del mundo

Seguramente has oído que solo en la Comunidad Valenciana se come la auténtica paella valenciana. Y tienen toda la razón.

Aunque puedas ir a un centro especializado en arroces o un restaurante especializado en paellas, no hay nada como tomarlo en este paraíso.

No sabemos si son las vistas al mar, el aire de la playa de la Malvarrosa, la cercanía al parque natural o los siglos de historia del Barrio del Carmen.

Lo cierto es que bien sea en el centro de Valencia o en cualquier sitio fuera de Valencia ciudad, una paella en la Comunitat tiene un sabor inigualable.

Sitios emblemáticos como Casa Carmela en el centro de la ciudad o los sitios más nuevos han dado a la paella valenciana un lugar privilegiado en los paladares mundiales. 

1 -Casa Carmela

Detalles
Visitar Web

Uno de los sitios más tradicionales del centro de Valencia, la Casa Carmela es una de las mejores arrocerías de Valencia.

Primero, un menú lleno de tradición y el apego más irrestricto a la auténtica paella valenciana, es un ícono de la gastronomía valenciana.

Arroz negro, arroz meloso, paellas de mariscos, de pollo-conejo y con los mejores ingredientes natural de la Albufera.

Sin dudas, este restaurante especializado en paellas ha deleitado el paladar de valencianos y turistas por décadas.

El arroz como bandera

Seguramente Casa Carmela ha ganado un lugar especial en la cocina tradicional valenciana por ser un centro especializado en arroces y gusto por el sabor.

En segundo lugar, una atención llena de toda la amabilidad y hospitalidad del valenciano, famosas en el mundo entero.

En Valencia ciudad, no hay otro sitio como este. 100 años de tradición han hecho de la paella en Valencia un ícono cultural y gastronómico. 

Frente a la Playa de la Malvarrosa, el aire del mar añaden un ingrediente más a este sabor inigualable en el mundo entero.

2 - Arrocería la Valenciana

arrocerías de Valencia
Detalles
Visitar Web

Una de las mejores arrocerías de Valencia en la Arrocería la Valenciana.

En primer lugar, es uno de los sitios de mayor tradición en el centro de Valencia, con un menú lleno de tradición y amor por la auténtica paella valenciana.

En segundo lugar, puedes elegir dentro de la carta a un arroz meloso, un arroz negro o una combinación de pollo, conejo y mariscos espectacular.

Por último, sus arroces están hechos con los productos más frescos, los frutos del mar y un ingrediente natural de la Albufera, únicos en el mundo entero.

La atención: Un ingrediente extra de la carta

Del mismo modo que no puedes evitar pedir una exquisita paella en Valencia, en la arrocería la Valenciana, no podrás evitar repetir cuantas veces quieras.

Asimismo, este centro especializado en arroces te dará una experiencia que no podrás encontrar en otro lugar: La atención.

En la Valenciana, el comensal se siente como en casa, en un restaurante especializado en paellas con un toque casero único e inigualable.

3 - MariBel Arrocería

arrocerías de Valencia
Detalles
Reserva al mejor precio
Visitar Web

Sin lugar a dudas, Maribel Arrocería es una de las mejores arrocerías de Valencia. Un restaurante especializado en paellas en el que encontrarás lo mejor de la gastronomía valenciana.

Solamente por el arroz vale la pena quedarse en este maravilloso lugar. Elegir entre un arroz meloso o una paella tradicional, es muy complicado.

Asimismo, elegir entre un auténtico arroz negro o una paella de pollo, conejo y vegetales propios del parque natural de la Albufera, es muy difícil.

Lo mejor de todo es que no tienes por qué elegir, puedes comerlos todos. Además, podrás disfrutar del resto de los platos típicos de la gastronomía valenciana

En Valencia no hay nada igual

En Valencia ciudad o en cualquier centro especializado en arroces de la costa, no hay un restaurante como la arrocería Maribel.

Un sitio que te ofrece las mejores paellas y en las que las vistas al mar son un complemento que hará de tu experiencia inolvidable.

Definitivamente, no hay en la Comunidad Valenciana un sitio como esta magnífica arrocería en la que cada plato es mejor que el anterior.

4 -Arrocería Boscá 29

Detalles
Reserva al mejor precio
Visitar Web

Una de las mejores arrocerías de Valencia, es seguro la Arrocería Bosca 29. Un restaurante especializado en paellas y digno representante de la gastronomía valenciana.

En el centro de Valencia, podrás tener a tu mano lo mejor del Barrio del Carmen, con cercanías a todos los mejores centros turísticos de Valencia ciudad.

Pero no solo eso, podrás comer el mejor arroz negro hecho con el mejor arroz meloso o una autentica paella valenciana tradicional.

Lo moderno con la tradición

La cocina tradicional valenciana es una comida en la que la rapidez está fuera de la carta. Una auténtica paella valenciana no es una comida para comer e irse.

En primer lugar, los mejores restaurantes especializados en arroces saben que el secreto es dar a cada ingrediente su justa cocción.

Además, la paella es un plato para degustar sin prisas y en la mejor compañía. Afortunadamente, en Arrocería Bosca 29, te ofrecen un sitio en el que podrás sentarte a degustar de una buena copa de vino mientras disfrutas tu paella.

No dejes de visitar este sitio maravilloso muy cerca del centro de Valencia. 

5 -Alquería del Pou

arrocerías de Valencia
Detalles
  • 962 110 446

  • Entrada Rico, 6 – 46013 Valencia

  • info@alqueriadelpou.com

Visitar Web

Una de las mejores arrocerías de Valencia, es la Alquería del Pou. Un sitio cargado de historia y del amor más puro por la auténtica paella valenciana.

En primer lugar, es un ícono de la gastronomía valenciana, en el que la cocina tradicional valenciana se da cita cada día.

Asimismo, han encontrado el punto exacto del arroz meloso, que combinan con el mejor ingrediente natural de la Albufera en un plato espectacular.

En las afueras, lo mejor

No hay que estar en el centro de Valencia para disfrutar de una exquisita paella tradicional valenciana.

La Comunidad Valenciana es muy extensa y rica en sitios llenos de tradición y especializados en arroces.

No dejes de visitar este maravilloso restaurante especializado en paellas. 

En Valencia, la paella es legendaria

Degustar una paella en Valencia va mucho más allá de solo comer un rico plato con arroz meloso y una textura inigualable.

Cada bocado encierra cientos de años de una tradición que se remonta a los primeros pobladores de la Comunidad Valenciana y los baluartes de la gastronomía valenciana.

Si quieres disfrutar de lo mejor que ofrece la cocina tradicional valenciana, así como todos los servicios de esta maravillosa ciudad, no dejes de visitar nuestros rankings.

Comparte esta información

RECIBE TRÁFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

⭐DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING⭐