4.6/5 - (12 votos)

Las 5 mejores tiendas de persianas en Valencia

persianas en Valencia

Las 5 mejores tiendas de persianas en Valencia tienen la mayor variedad y el más amplio stock de persianas, cortinas y soluciones para ventanas y balcones. Además de tener el mayor experto en persianas, persianas enrollables y todo tipo de persianas, son expertos en instalación de persianas.

Asimismo, son los máximos profesionales en la reparación de persianas, cambios de cinta, lamas rotas o reparación de persianas eléctricas. Del mismo modo, tienen muchos años de experiencia en el sector.

Sin duda, si buscas instalar o reparar persianas domésticas, comerciales o industriales, aquí encontrarás una solución eficaz.

Todo tipo de persianas

En las 5 mejores tiendas de persianas en Valencia encuentras todo tipo de persianas y soluciones para tu hogar, negocio o industria. Además de cortinas y persianas para salones o dormitorios, tienen soluciones para balcones y terrazas.

Sin embargo, su especialidad también es la instalación de persianas para entradas de locales comerciales, garajes y todo tipo de industria.

Definitivamente, en las 5 mejores tiendas de persianas en Valencia encuentras una solución para cada tipo de necesidad.

1 - Ventanas y Puertas Comfort House

persianas en Valencia
Detalles
Visitar Web

En Ventanas y Puertas Comfort House tienes a tu disposición el más amplio stock en una de las mejores tiendas de persianas en Valencia. Además de tener el más amplio stock, tienen muchos años de experiencia en la instalación de persianas.

También tienen todo tipo de persianas comerciales, persianas domésticas o persianas industriales. Asimismo, cuentan con la mayor variedad de materiales, complementos, telas y estilos para todos los gustos.

También en reparación

Son uno de los máximos distribuidores de repuestos, recambios y reparación de todo tipo de persianas en la ciudad. Sus años de experiencia en la reparación de persianas les dan el estatus de experto en persianas en Valencia.

Adicionalmente, son especialistas en la instalación de persianas eléctricas, persianas enrollables o persianas industriales.

Sin duda, una de las mejores tiendas de persianas en Valencia y en toda la Comunitat Valenciana.

2 -Salvador Lledó

persianas en Valencia
Detalles
Visitar Web

Salvador Lledó es una de las mejores tiendas de persianas en Valencia y uno de los mayores experto en persianas en la ciudad. Además de sus muchos años de experiencia, esta tienda cuenta con el mayor stock en todo tipo de persianas.

Asimismo, son expertos en la instalación de persianas, reparación de persianas y suministro de accesorios y complementos para todo tipo de soluciones.

También cuentan con el mejor servicio, la mejor atención y los máximos reconocimientos a nivel local y nacional.

Persianas domésticas y comerciales

Sin importar que desees una persiana para tu casa o para tu comercio, en Salvador Lledó hay una solución para cada tipo de necesidad.

Además de tener la mejor variedad de persianas domésticas, tienen soluciones para comercios, instituciones o industrias. Adicionalmente, cuentan con los mejores técnicos de instalación y reparación de persianas de toda la ciudad.

Definitivamente, una de las mejores tiendas de persianas en Valencia y en toda la costa mediterránea.

3 -Cortinas Don Hogar

persianas en Valencia
Detalles
Visitar Web

Cortinas Don Hogar es una de las 5 mejores tiendas de persianas en Valencia por su gran calidad, eficiencia y servicio post venta. Además de tener los mejores materiales de la ciudad, cuentan con un servicio técnico de 5 estrellas.

También tienen la mejor y más amplia variedad de telas, materiales y accesorios para todo tipo de persianas, cortinas y soluciones de luz de la ciudad. Con muchos años de experiencia y la mejor técnica del mercado actual.

Servicio técnico de primera

Siendo una de las mejores tiendas de persianas en Valencia, DH es una de las mejores tiendas de reparación de persianas de la ciudad. Además de tener uno de los mayores stocks de piezas de recambio, tienen los mejores expertos de la ciudad.

Asimismo, tienen los mejores técnicos en reparación de persianas y la mejor instalación de persianas de toda Valencia.

Sin duda, una de las mejores tiendas de persianas en Valencia para encontrar una solución para cada necesidad.

4 -Persianas Durá

persianas en Valencia
Detalles
Visitar Web

Uno de los mejores experto en persianas de la ciudad es Persianas Durá, una de las 5 mejores tiendas de persianas en Valencia. Además de contar con la máxima experiencia en instalación de persianas son expertos en todo tipo de persianas.

En primer lugar, cuentan con el mayor stock de materiales, telas, accesorios y complementos para persianas enrollables, persianas domésticas o persianas comerciales.

Segundo, son expertos en la instalación de persianas eléctricas, dando a tu hogar o comercio un toque de comodidad, practicidad y elegancia.

Expertos en reparación

En Persianas Durá son especialistas en la reparación de todo tipo de persianas. Además de reparar persianas domésticas, pueden reparar persianas industriales. Asimismo, pueden hacer cambio de cinta, lamas rotas o persianas enrollables.

Sin duda, son una de las mejores tiendas de persianas en Valencia y uno de los talleres de reparación e instalación de persianas más completos de la ciudad.

5 - El Estor

persianas en Valencia
Detalles
  • 963 90 15 46

  • Carrer del Mestre Lope, 76 46100 Burjassot (Valencia)

Visitar Web

El Estor es el mayor experto en persianas de la ciudad y una de las 5 mejores tiendas de persianas en Valencia. También tienen uno de los mayores y más completos stocks de repuestos, materiales y variedad de estilos de la ciudad.

Además, son especialistas en la decoración de interiores utilizando todo tipo de persianas para cada estilo decorativo y de interiorismo. Asimismo, cuentan con una de las paletas de colores, texturas y diseños más importantes de la ciudad.

Sin duda, una de las tiendas más completas de Valencia, con la máxima calidad y el menor precio de la Comunitat Valenciana.

Servicio técnico 5 estrellas

Si requieres la sustitución o reparación de persianas de cualquier tipo, debes acudir a persianas El Estor. Además de tener muchos años de experiencia en la instalación de persianas, cuentan con el mejor equipo técnico de la ciudad.

Asimismo, son especialistas en reparar persianas industriales, persianas domésticas o persianas comerciales.

Definitivamente, una de las mejores tiendas de persianas en Valencia.

En Valencia las persianas son una necesidad

Valencia es una de las ciudades más soleadas de Europa. En sus costas brilla el sol más de 300 días al año. Por lo tanto, las mejores tiendas de persianas en Valencia, más que ser un lujo, son una necesidad.

Visita cualquiera de estas tiendas para encontrar las mejores soluciones para tu casa u oficina con los mejores precios y la mayor calidad.

Si además, quieres conocer el resto de los servicios de esta bella ciudad, no dejes de visitar nuestros rankings de servicios.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS