Las 5 mejores tiendas de música de Valencia

música de Valencia

Las 5 mejores tiendas de música de Valencia tienen los mejores surtidos de instrumentos, accesorios y complementos musicales de la ciudad.

Además de sus instrumentos de cuerda, pianos y teclados, instrumentos de viento y teclados accesorios, cuentan con la mejor asesoría de Valencia.

Los músicos de todos los estilos, pueden encontrar baterías electrónicas, baterías clásicas, guitarras clásicas y guitarras acústicas. Asimismo armónicas melódicas, tambores, trompetas o lo que están buscando de acuerdo a su estilo.

Complementos y accesorios

En primer lugar, los músicos, profesores y los mejores músicos de la ciudad buscan estas tiendas como aliados de su arte.

No solamente se encuentran en sus estanterías los mejores instrumentos. Además, pueden encontrar los mejores accesorios, repuestos y complementos.

Clavijas, cuerdas, baquetas, fundas, amplificadores y en general, todo lo que necesita el músico en su día a día.

Micrófonos, afinadores, temporizadores y marcadores de ritmo son parte de su stock de complementos a la música.

Sin embargo, muchos músicos se acercan a estas tiendas buscando asesoría técnica, reparación de instrumentos o clases de mejoría.

Alumnos y profesores se encuentran en los pasillos de estas tiendas que tienen de todo para todos.

Veamos las mejores tiendas de música de Valencia.

1 -Luthiers Clar

música de Valencia
Detalles
  • 669 964 663

  • C/ Buenos Aires 13,  Beniparrell, 46469 Valencia

Visitar Web

Luthiers Clar es una de las mejores tiendas de música de Valencia. En primer lugar, son unos de los mejores fabricantes de instrumentos de cuerda de la Comunitat.

La calidad de sus instrumentos se aprecia en sus muy famosas guitarras clásicas o guitarras acústicas. Además, son dignos herederos de una tradición de siglos en la fabricación de las mejores guitarras españolas del mundo.

Asimismo, son en Valencia una referencia de calidad, atención al cliente y servicios de reparación, afinación y venta de accesorios de la mejor calidad de la ciudad.

Finalmente, el cliente podrá encontrar en su dirección física o en su tienda online uno de los mejores fabricantes y vendedores de guitarras del planeta.

Guitarras, violines y lo que necesites

Todos los instrumentos de cuerda tienen en Luthiers Clar un apoyo incondicional en el suministro de accesorios, complementos y repuestos de sus guitarras. 

En la tienda podrás encontrar todo lo que necesites para guitarras, violines, violas, cellos y violoncellos. También tienen accesorios como clavijas, cuerdas, arcos y todo lo necesario para mejorar tu instrumento.

Sin embargo, uno de los mejores aspectos que beneficia a los clientes de la tienda es sus servicios al cliente, uno de los mejores de Valencia.

Visitalos y podrás tener todo lo que necesites para mejorar el desempeño de tu instrumento preferido.

2 - Music Store Cullera

música de Valencia
Detalles
Visitar Web

Music Store Cullera o MSC, es una de las mejores tiendas de música de Valencia. Sus servicios al cliente y sus conocimientos son uno de sus mayores puntos fuertes.

Instrumentos de viento, instrumentos de cuerda o todos los tipos de guitarras bajo un mismo techo.

El músico podrá encontrar en la tienda baterías electrónicas, guitarras acústicas, guitarras clásicas y todos los instrumentos que necesite.

Pianos y teclados así como todo tipo de tambores o los instrumentos étnicos más buscados y que no encuentras en ninguna tienda convencional.

Tienen el mejor sistema de renting, financiación y todo lo que necesites para hacer de tu compra una experiencia única.

Asesoría de músicos para músicos

Hace falta un músico para comprender las necesidades de otro músico.

Es por ello que en MSC los asesores y vendedores son apasionados y expertos en todos los géneros musicales del mundo entero.

Pero no solo saben, son apasionados de la música y aman ayudar a cualquiera que requiera de su ayuda.

Su amplia variedad de instrumentos, unido a su asesoría y la mejor calidad del mundo, hacen de esta tienda un sitio especial.

3 - Valencia Musical

música de Valencia
Detalles
Visitar Web

Si lo que buscas es una de las mejores tiendas de música de Valencia, debes ir a Valencia Musical. Definitivamente, tiene uno de los mejores stocks, asesorías y servicios a los músicos o estudiantes de música de la ciudad.

Asimismo, tienen la mayor variedad de guitarras acústicas, guitarras clásicas, baterías electrónicas, instrumentos de viento e instrumentos de cuerda.

Del mismo modo, tienen armónicas melódicas, tambores, pianos y teclados, así como todos los instrumentos que busques.

Sin embargo, es el servicio de asesoramiento en instrumentación, accesorios y complementos musicales, lo que la hace más especial.

Lo mejor de la ciudad

Sin duda, un músico podrá encontrar dentro de la tienda los repuestos y accesorios que necesite para su composición e interpretación.

Desde cuerdas, clavijas, teclados accesorios, partituras, micrófonos, tempos, armonizadores, sintetizadores y amplificadores. Asimismo, encontrarás baquetas, afinadores y pedales de distorsión de la frecuencia o tamaño que requieras.

Sus dependientes son músicos profesionales y verdaderos apasionados de la música, por lo que tienen la mejor disposición a ayudarte.

4 - Stringsfield Guitars

música de Valencia
Detalles
  • 618 176 405

  • Los Pedrones, 5 Bajo, 46017, Valencia

  • https://www.stringsfield.com/es/content/atencion-al-cliente-directa

Visitar Web

Una de las mejores tiendas de música de Valencia. No solo están especializados en instrumentos de cuerda, sino que tienen la mayor variedad de la ciudad.

Puedes encontrar instrumentos de viento, guitarras clásicas, guitarras acústicas, baterías electrónicas, armónicas melódicas, así como pianos y teclados.

Además, podrás encontrar muchos accesorios y repuestos como amplificadores, micrófonos, fundas, pedales, cobertores y lo que necesites.

Electrónica y clásica

En Stringsfield Guitars, podrás tener la mayor variedad de guitarras, bajos, violines, instrumentos de percusión e instrumentos de viento.

También tienes a tu disposición amplificadores, moduladores, sintetizadores, teclados accesorios, distorsionadores, loopers y lo que necesites.

En música electrónica tienes todo lo que necesites al igual que guitarras clásicas y los mejores instrumentos tradicionales.

En definitiva, esta es la casa de la cuerda, un sitio excelente y lleno de lo que necesite tu música.

5 - Clemente Pianos

música de Valencia
Detalles
Visitar Web

Sin duda Clemente Pianos es una de las mejores tiendas de música de Valencia. Dentro de sus inventarios no sólo encontrarás pianos y teclados, sino teclados accesorios y todo lo necesario para tus instrumentos.

Cuerdas, teclas, púas, pedales, amplificadores, micrófonos, audífonos, afinadores y sincronizadores.

Sin embargo, también puedes encontrar instrumentos de cuerda, instrumentos de viento, guitarras clásicas, guitarras acústicas y baterías electrónicas.

Música electrónica

Para los dj y músicos electrónicos, Clemente Pianos es uno de sus sitios predilectos. Se especializan en los mejores instrumentos de música electrónica del mercado.

Además de discos, platos y sintetizadores, podrás encontrar loopers, distorsionadores, softwares de mezcla y lo que necesites.

Sea cual sea tu estilo, desde lo más clásico hasta lo más ecléctico, en Clemente Pianos, hay todo lo que quieras.

Valencia es música

La ciudad entera es musical, hasta el viento suena a armonías y compases. Los valencianos son famosos por su gusto por la buena música y la armonía.

Desde muy temprano podemos escuchar en todas las esquinas de Valencia, música de todos los tipos y melodías.

Si quieres conocer todo lo que tiene esta ciudad para ti, no dejes de entrar en nuestros rankings de servicios de Valencia.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS