4.6/5 - (12 votos)

5 Mejores marisquerías de Valencia

marisquerías de Valencia

Las 5 mejores marisquerías de Valencia son las mejores representantes de la variada y rica gastronomía valenciana y mediterránea. Además de contar con los más frescos productos del mar, cuentan con unos chefs de una calidad excepcional.

Asimismo, todo el personal de estas marisquerías tiene la mayor preparación para atender a los clientes como las estrellas del día. Aunado a esto, tienen unas instalaciones de gran comodidad y belleza.

Estas 5 marisquerías son unos de los restaurantes más idílicos de la ciudad de Valencia, con la máxima calidad y todo el gusto de la cocina valenciana. También, tienen los platos tradicionales, así como la cocina de vanguardia en el mundo entero.

En Valencia, el marisco es el mejor

Valencia es una ciudad mediterránea, con influencia de la sierra y con un enclave perfecto para el desarrollo de la vida marina y submarina.

Además, es una costa de aguas cálidas, con poco oleaje y que permite que el marisco se desarrolle mejor que en ningún otro lado. También su localización es privilegiada en este sentido.

En conclusión, Valencia es un paraíso para los amantes del marisco y los frutos del mar. Además, cada platillo se puede acompañar con el mejor vino español y las verduras más frescas de la península.

Visitar las 5 mejores marisquerías de Valencia, es una experiencia inolvidable y llena de todo el sabor que solo el valenciano puede dar a sus platillos.

1 - Marisquería Civera

marisquerías de Valencia
Detalles
  • 963 529 764

  • C/ del Mosén Femades, 10 46002 Valencia

  • https://www.marisqueriascivera.com/reservar.html

Reserva al mejor precio
Visitar Web

Marisquería Civera es una de las 5 mejores marisquerías de Valencia, un símbolo de tradición y escudo de la gastronomía valenciana desde 1967. Un sitio lleno de sabores, aromas y la mejor tradición de la ciudad.

Sin embargo, la tradición no se separa de la innovación gastronómica y una de las mejores técnicas culinarias del país.

No hay dudas, en la Civera, el comensal saldrá satisfecho y con ganas de volver.

El mejor marisco 

Sólo el mejor marisco produce el mejor plato y en la Civera lo saben de sobra. Es por ello, que son una de las 5 mejores marisquerías de Valencia y quizá de todo el Mediterráneo.

Sus platillos son más que deliciosos, son los mejores de la ciudad, con la mayor calidad posible y con el esmero de su equipo de cocina excepcional.

Si quieres comer un buen marisco ve a cualquier restaurante, pero si quieres probar la gloria ve a la Civera. 

2 - Barbados

marisquerías de Valencia
Detalles
  • 963 778 985

  • C/ Los Pedrones, Acceso 2. C.P. 46017 Valencia

Visitar Web

El restaurante Barbados es una de las mejores marisquerías de Valencia por múltiples razones. En primer lugar, es un sitio con unas instalaciones y una ubicación excepcional y de gran estilo. 

En segundo lugar, la calidad de su marisco es uno de los mejores del mundo entero, reconocido por personalidades del mundo gastronómico. Por otro lado, tienen un equipo de chefs, camareros y personal de sala exquisito y siempre dispuesto a atender a los clientes como estrellas.

Por último, la innovación se combina con la tradición en un solo sitio y dentro de un plato lleno de una historia y un futuro.

La belleza del escenario

Comer es una experiencia que involucra los 5 sentidos y en Barbados lo saben bien. Es por ello que han dispuesto todo para que la experiencia sea única e inolvidable. 

Asimismo, han organizado el salón, la vista, los colores y todo lo que envuelve a cada comida como una experiencia integral de gran estilo.

Sin duda alguna, comer en Barbados es una de las mejores experiencias de la ciudad, una de las mejores marisquerías de Valencia.

3 - Restaurante Islas Canarias

marisquerías de Valencia
Detalles
  • 963.300.000

  • C/ Islas Canarias, 112, 46023 Valencia

  • info@restauranteislascanarias.com

Visitar Web

El Restaurante Islas Canarias es una de las mejores marisquerías de Valencia ¿Que pasa si mezclas lo mejor de las Canarias con lo mejor de Valencia? El resultado de esa mezcla sólo puede ser deliciosa e inolvidable.

Asimismo, si mezclamos la delicia y la calidad del marisco valenciano con las mejores técnicas canarias de cocción, tendremos un plato sin igual en el mundo. Además, tendrás una atención de lujo, con unos precios por debajo de la media pero con una calidad superior. 

Sin dudas, es una de las mejores marisquerías de Valencia por su calidad, precios y la mayor variedad de platos deliciosos.

Calidad, calidez y precios

En esta marisquería encontrarás una de las mejores combinaciones de la gastronomía: calidad, calidez y buenos precios.

Sin embargo, en esta ecuación tenemos que sumar la calidad de las instalaciones y la ubicación del restaurante, una de las mejores de Valencia. 

Aún más, esta es una de las mejores marisquerías de Valencia y de toda la costa, en la que los platos son igual de importantes como el cliente.

4 - Aragón 58

marisquerías de Valencia
Detalles
Visitar Web

Aragón 58, es una de las mejores marisquerías de Valencia, un templo del sabor y la calidad de un marisco insuperable y una atención sin igual. En primer lugar, la calidad de sus productos es una de las mejores de la ciudad.

Sin embargo y aunque el marisco es el protagonista, hay opciones de tierra y mar que te harán pensar dos veces sobre cuál plato elegir. Aún más, lo mejor del mar se encuentra con lo mejor de la sierra para producir unos platos de ensueño.

También son uno de los mayores especialistas de arroces de la ciudad, sus paellas son unas de las mejores de toda la costa valenciana.

Calidad y prestigio

En Aragón 58, el comensal podrá degustar de uno de los mejores sitios para comer un delicioso marisco y una de las mejores experiencias gastronómicas.

También estará dentro de unas instalaciones de ensueño con calidad y una decoración exquisita. En la mejor ubicación y con el mejor acompañamiento de la ciudad.

5 - Racó de l’Arnau

marisquerías de Valencia
Detalles
  • 963 384 600

  • Av. de las Cortes Valencianas 39 46015 Valencia

  • https://racodelarnau.myrestoo.net/es/reservar

Visitar Web

Racó de l’Arnau es una de las mejores marisquerías de Valencia, con una calidad excepcional y un producto envidiable. En primer lugar, en esta marisquería, el comensal tendrá lo mejor de la comida valenciana y mundial.

Además que cuenta con la mayor calidad de producto del mundo, el marisco valenciano está reconocido como uno de los mejores del planeta.

También, en Racó son especialistas en arroces y paellas valenciana auténticas, deliciosas y tradicionales.

Innovación y tradición

En esta marisquería se combinan a la perfección la tradición de la gastronomía valenciana con la innovación de la cocina mundial.

Asimismo, tienen unos chefs formados en los mejores restaurantes de Valencia y con la mayor experiencia de la ciudad.

Definitivamente, si quieres probar un marisco de calidad premium con un precio sin igual y con la mejor atención del mundo.

Valencia capital mundial del marisco

Si hay una ciudad en la que el marisco es el rey, esa es Valencia. El Mediterráneo nos regala sus cálidas aguas y en ella, el mejor marisco del mundo.

Ese marisco llega a las manos de los mejores chefs del mundo y se combina con un ambiente sin igual y único en el mundo: las marisquerías de Valencia.

Si quieres conocer el resto de los servicios de Valencia y de toda España ingresa en nuestro ranking de servicios.

 

Comparte esta información

RECIBE TRÁFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

⭐DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING⭐