5 mejores kartings de Valencia

kartings de Valencia

Los mejores kartings de Valencia son los mejores espacios para divertirte con un buen grupo de amigos y olvidarte del estrés por un rato. Además, estos circuitos de karting tienen los mejores coches, las mejores pistas y la mayor diversidad de diversión.

Asimismo, los circuitos de karts de Valencia tienen las mejores instalaciones y los mejores servicios para despedida de soltero o una reunión entre amigos. Sin embargo, si deseas conducir en estas pistas en solitario, también hay competiciones cerradas o pruebas individuales. 

Sin duda, en los circuitos podrás disfrutar de la mejor diversión de la ciudad, en una actividad que cada día tiene más adeptos por su emoción y diversión.

No solo karts…

En los mejores circuitos de kartings de Valencia hay muchas más actividades que los clásicos kartings. Además del recorrido en las pistas, en los mejores kartings de Valencia tienes cientos de actividades muy divertidas.

También, hay una gran cantidad de servicios como restaurantes, videojuegos, salas privadas y todo lo que desees para pasar una tarde inolvidable. Asimismo, contarás con toda la seguridad sanitaria y de protección para que te diviertas de la manera más segura del mundo.

Definitivamente, toda la diversión se reúne en los mejores kartings de Valencia, veamos los 5 mejores de la ciudad.

1 -Racing Dakart

kartings de Valencia
Detalles
Visitar Web

Racing Dakart es uno de los mejores 5 kartings de Valencia, con unas de las mejores instalaciones de la ciudad. Además de los circuitos de karts, tienes decenas de actividades y juegos de gran diversión.

También cuenta con los mejores equipos de la ciudad, la mayor calidad de sus pistas y donde la diversión está más que asegurada. Asimismo, este es uno de los mejores circuitos de karting de Valencia, con un dinámico recorrido de gran emoción.

Sin duda, uno de los mejores circuitos de kartings de Valencia, con la mejor calidad y la mayor diversión.

Una estupenda idea para…

Si estás buscando un sitio donde celebrar la despedida de soltero de un amigo, en Racing Dakart encontrarás todo lo que necesitas. Además de la máxima diversión de los karts, tienen una gran cantidad de actividades extra.

Asimismo, tenéis un espacio en el que podéis divertiros a gusto en un espacio seguro y emocionante. Sin embargo, si buscas un sitio para celebrar un cumpleaños o una simple tarde de diversión entre amigos, este es el lugar ideal.

Definitivamente, uno de los mejores kartings de Valencia.

2 - Nabella Racing Center

kartings de Valencia
Detalles
  • 961 771 132

  • Ctra. Nazaret Oliva, km 23 46419 Sueca Valencia

  • nabellakartvalencia@gmail.com

Visitar Web

Nabella Racing Center es uno de los 5 mejores kartings de Valencia, con interminables horas de diversión y emoción.

Además de la clásica diversión de los circuitos de karting, en este espacio podrás disfrutar de una divertida tarde con tus amigos o familiares. También es un espacio ideal para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o una tarde de diversión.

Asimismo, sin importar tu experiencia, en los circuitos de karts de Nabella Racing Center podrás iniciarte de manera segura. Además de tener los coches más seguros, sus instructores podrán darte los mejores consejos. 

Sin duda, es una de las formas de diversión más sanas, excitantes y con mayor emoción de la actualidad.

Un circuito emocionante

El circuito de Nabella Racing Center tiene la emoción de ser una de las más excitantes de toda Valencia y la Comunidad Valenciana. Además de ser un circuito emocionante, sus karts son los más cómodos y modernos de la ciudad.

No obstante, además de kartings tienes los mejores centros de diversión de la ciudad, para disfrutar una emocionante tarde junto a tus más cercanos amigos.

Definitivamente, una idea perfecta para pasar una tarde de fin de semana, una noche entre amigos y algo diferente que hacer con tus seres queridos. 

3 -Karting M4

kartings de Valencia
Detalles
Visitar Web

Karting M4 es uno de los mejores kartings de Valencia, uno de los centros más divertidos y excitantes de la ciudad. Además de ser uno de los circuitos de karting más emocionantes de Valencia, tienen un recorrido para cada nivel de experiencia.

Sin embargo, si eres novato en el deporte o es tu primera vez, no te preocupes porque en KM4 tienen pistas para principiantes de gran diversión.

Asimismo, tienen pistas para los más expertos y semi-pro. También hay recorridos intermedios para que así todos tengan un espacio donde divertirse.

Además, sus karts están adaptados para hacer una conducción sencilla y muy fácil sin importar tu nivel de experticia.

Karting y diversión

Nada mejor que una tarde de karting para pasar un tiempo inolvidable entre los amigos, despedida de soltero o una fiesta de cumpleaños diferente. Además, si lo tuyo no es la conducción, en KM4 ha una opción de diversión para ti.

Asimismo, tienen otras actividades que complementan un rato de gran diversión y que quedará en tu memoria para siempre.

Definitivamente, visita KM4 uno de los mejores kartings de Valencia. 

4 -Valencia Karting Center

kartings de Valencia
Detalles
Visitar Web

Valencia Karting Center es uno de los mejores kartings de Valencia, con la mejor diversión y emoción de los circuitos de karts en esta magnífica ciudad. Además de contar con los mejores circuitos de karting de la ciudad, tienes cientos de actividades adicionales.

También hay una actividad para cada miembro de la familia para que la diversión no pare nunca, un centro de diversión integral y de gran emoción.

Asimismo, sus pistas y sus karts son los más seguros y sencillos de usar en la ciudad. Con lo que puedes tener uno de los mejores centros de diversión de Valencia.

Ahora, con Laser Game

Desde hace poco en Valencia Karting Center se ha inaugurado uno de los circuitos de láser game más grandes y modernos de España. Sin duda, uno de los mejores del sur de Europa.

Asimismo, podrás tomar una rica tapa o una refrescante bebida mientras descansas entre actividades es otra de las ventajas de VKC. 

Definitivamente, uno de los mejores circuitos de kartings de Valencia y de toda España.

5 - Karting Lapobla 2.0

kartings de Valencia
Detalles
Visitar Web

El Karting Lapobla 2.0 es uno de los mejores kartings de Valencia, uno de los centros de diversión más grandes de la ciudad. Además de tener uno de los circuitos más emocionantes, tienen un centro de diversión integral.

También podrás divertirte de manera completa pues en cada una de sus pistas tienes diversión para toda la familia. Asimismo, si deseas planificar una despedida de soltero o un cumpleaños, este es uno de los mejores centros.

Seguridad y diversión

En Lapobla, están convencidos que la diversión es mayor en cuanto la seguridad está más garantizada. Por ello, ponen mucho empeño en el mantenimiento de sus pistas, sus karts y todas sus instalaciones.

Por ende, tienes dentro de sus instalaciones la total seguridad que usarás los coches más seguros y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad. Sin duda, uno de los mejores kartings de Valencia.

Diversión en Valencia

Valencia es sin duda una de las ciudades más divertidas de España. Además de sus playas y sus paisajes espectaculares, tienes cientos de actividades extra. 

Asimismo, es una ciudad cosmopolita con decenas de centros de diversión, si quieres conocerlos ingresa en nuestro ranking de servicios en Valencia.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS