4.6/5 - (12 votos)

Las 5 mejores heladerías de Valencia

heladerías de Valencia

Las 5 mejores heladerías de Valencia tienen la mayor variedad de helados y cuentan con el premio al mejor helado de España. Además de tener los mejores productos frescos y un amplio surtido de helados, las heladerías de Valencia no usan colorantes ni preservantes.

Asimismo heladerías como la Heladería Llinares de Valencia, Nocciola Toscana, Segreto Freddo, Glasol o la Heladería la Romana usan la real tradición italiana. Aún más, incorporan ingredientes como la galleta de la abuela, helado de galleta o el mayor surtido de helados artesanos.

De hecho, en cualquier rincón de Valencia puedes disfrutar de un helado delicioso. Bien sea en la Plaza de la Reina, Puerto de Sagunto o cualquier rincón de la ciudad, los helados de Valencia son los mejores de España.

Tradición italiana en España

En primer lugar, la receta ancestral de las mejores gelaterias italianas ha llegado a Valencia para fundirse en una región privilegiada. Además, los mejores ingredientes de la región se alinean para hacer las mejores recetas del mundo.

También, los experimentados heladeros italianos tienen la maestría que tiene un chef español para hacer una tortilla de patatas o una paella. Toda esta tradición italiana se ha heredado a una nueva generación de heladeros valencianos.

Sin duda, las mejores heladerías de Valencia, son lugares de sabor, tradición e innovación en un solo lugar. 

1 - Heladería Llinares de Valencia

heladerías de Valencia
Detalles
Visitar Web

La Heladería Linares de Valencia es una de las 5 mejores heladerías de Valencia, una heladería de tradición y un centro de culto al helado en la ciudad. Asimismo, tienen la tradición italiana de una gelatería pero con la mezcla de productos frescos de la campiña valenciana.

Además, Valencia cuenta con las mejores frutas de España, lo que le da a los helados de esta gelatería un sabor sin igual en el mundo entero.

También cuentan con los helados más tradicionales pero a su vez, los más innovadores y de vanguardia en el mundo del sabor helado.

Una tradición familiar

La Heladería Llinares ha estado en el corazón de los valencianos desde hace ya varias generaciones. Aún más, el arte del helado se ha traspasado de abuelos a padres y de padres a hijos como un verdadero tesoro.

Desde hace muchos años, ha sido un referente en el centro gastronómico valenciano. Además, su heladería en la Plaza de la Reina, es uno de los centros más emblemáticos de la ciudad. 

Pero, sus sedes repartidas por toda la ciudad tienen la misma calidad, tradición italiana y la mejor atención que puedas recibir.

2 - Gelatería Romana

heladerías de Valencia
Detalles
Visitar Web

La Gelatería Romana ha estado en el top de las mejores heladerías de Valencia desde hace más de medio siglo. Es más, ha estado presente en Valencia desde 1947 y ha llenado el corazón de varias generaciones de valencianos.

Además de la deliciosa combinación de tradición italiana e innovación, la gelatería Romana, ha sido catalogada como una de las mejores de España.

También tiene en su haber, los mejores sabores, con productos frescos y un apego máximo a la tradición y el sabor.

75 años de tradición

Desde hace casi tres cuartos de siglo, la Romana ha llenado el paladar de Valencia con los mejores sabores que pueden combinarse.

Además de contar con un recetario magnífico, los helados de galleta se destacan por ser uno de los preferidos del público. También eligen sus refrescantes gelatos o sus exquisitos pasteles helados.

Sin duda, una de las mejores heladerías de Valencia, uno de los centros de referencia de la gastronomía italiana en la ciudad.

3 - La Nocciola Toscana

heladerías de Valencia
Detalles
Visitar Web

La Nocciola Toscana es una de las mejores heladerías de Valencia, con una mezcla de tradición italiana y un uso de la vanguardia singular.

Además de tener los helados más tradicionales, en la heladería tienen helados de sabores únicos y realmente fantásticos. También experimentan con sabores que son una completa delicia con frutas de temporada o combinaciones sin igual.

Sin dudas, una de las heladerías más completas de Valencia y con el mejor apego a la tradición italiana de la ciudad.

Sabor, atención y calidad 

La Nocciola Toscana combina en un sólo lugar lo mejor de las mejores heladerías de Valencia. En primer lugar, sus instalaciones son las mejores de la ciudad y sus sabores de helado, son simplemente fantásticas.

Combinan texturas y sabores de manera maravillosa, los cucuruchos de barquillo sabe a galleta de la abuela y con el grado perfecto de crujiente.

Definitivamente, una experiencia singular y única, una combinación ideal para cualquier valenciano y visitante a esta maravillosa ciudad.

Una de las mejores heladerías de Valencia por su sabor, calidad y atención de primera.

4 - Segreto Freddo

heladerías de Valencia
Detalles
Visitar Web

Segreto Freddo es una de las 5 mejores heladerías de Valencia, con una tradición de años y una de las mejores recetas de helados de la ciudad. Además de contar con una receta bien cuidada, combinan las mejores técnicas y las más innovadoras. 

También, tienen un cuidado especial por el ingrediente, eligen productos frescos, de temporada y siempre de la región.

De este modo, se aseguran de siempre llevar al público un producto de calidad, de gran sabor y de gran aprecio al paladar.

Tradizione Italiana

La gelatería es una  de las artes más cultivadas en Italia, la maestría que alcanzan los maestros artesanos italianos es legendaria. Además de ser unos de los mejores del mundo, se han ubicado en Valencia, una ciudad en la que se han podido desarrollar como en ningún lugar.

Han construido en Valencia una nueva tradición de heladerías italianas de gran calidad y con un sabor indiscutible

5 - Glasol Gelatería

heladerías de Valencia
Detalles
  • 963 16 30 60

  • Av. Reino de València, 22 Valencia

Visitar Web

Glasol Gelatería

Glasol Gelatería es una de las mejores heladerías de Valencia, su tradición e innovación se combinan en una de las mejores heladerías de la ciudad. Además de su gran innovación, tienen el mejor apego a la tradición de gelateria italiana. 

Sin duda, una de las mejores porque sus sabores de productos frescos, se combina en texturas e ingredientes de la máxima calidad.

Asimismo, tienen unos de los mejores artesanos del helado de Valencia y probablemente de España, genios de los helados.

Sabores valencianos

La combinación de sabores valencianos con los helados clásicos y más apegados a la tradición, es sólo parte de sus secretos.

Además, usar productos frescos y de temporada le ha dado a esta heladería una infinidad de combinaciones de gran impacto en el paladar.

Definitivamente, una de las mejores heladerías de Valencia y quizás de todo el Mediterráneo.

Valencia deliciosa

En Valencia podrás encontrar una oferta gastronómica única en España, desde los arroces más alucinantes hasta los mariscos más deliciosos y frescos. Pero, si lo que te apetece es un postre, también tienes las mejores heladerías de Valencia.

Una ciudad que lo tiene todo, si quieres conocer el resto de los servicios de Valencia no dejes de ingresar en nuestros rankings de servicios.

 

Comparte esta información

RECIBE TRÁFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

⭐DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING⭐