4.5/5 - (11 votos)

Las 5 mejores pastelerías de Sevilla

La mejor pastelería de Sevilla, son las mejores opciones para darte esos pequeños y dulces caprichos que endulzan nuestras vidas.

Tenemos que admitir que somos un poco golosos, y cuando el antojo ataca, ¡no podemos evitarlo! Afortunadamente, Sevilla es una ciudad llena de pastelerías y la selección de dulces y tartas es increíble.

Una de nuestras cosas favoritas con las que tropezar son las increíbles pastelerías de Sevilla. Los dulces son deliciosos y casi siempre hay una tradición detrás de ellos. Por supuesto, la repostería en Sevilla no es una excepción.

Entonces, sin ningún orden en particular, aquí está nuestra selección de las 5 mejores pastelerías de Sevilla.

Escoge cualquiera de estas opciones para obtener el bocado más dulce de la mejor pastelería de Sevilla.

1 -Manu Jara

Detalles
  • 675 873 674

  • Calle Pureza, 5, 41010 Sevilla

  • info@manujara.com

Visitar Web

Al otro lado del puente Isabell II en Triana, encontrarás la pastelería Manu Jara . Es una de las mejores pastelerías de Sevilla, se nota nada más empiezas a mirar los manjares del escaparate. No tienen tanta variedad como otras pastelerías, pero lo compensan en calidad. Este es un lugar con el que te encontrarás mientras deambulas por Triana , ¡pero te asegurarás de volver para visitarlo nuevamente!

Todos sus pasteles en capas son deliciosos, pero el de chocolate, avellana y mango son nuestros favoritos. Su croissant relleno de queso con crema cubierto con un glaseado de frambuesa es igualmente delicioso y sorprendente. 

Qué probar : la napolitana de chocolate (croissant relleno de chocolate) o la trenza (hojaldre trenzado).

2 - La Campana

Detalles
  • 954 22 35 70

  • Calle Sierpes, 1, 3, 41004 Sevilla

  • info@confiterialacampana.com

Visitar Web

Esta es una de nuestras pastelerías favoritas en Sevilla. Ubicada en el corazón de la ciudad, esta es una tienda emblemática con deliciosas tortas y pasteles. La plaza es ideal para observar a la gente, y nos encanta cómo se ve el interior del lugar, como si no hubiera cambiado en años, con detalles de madera oscura y hermosas vitrinas que muestran todos los deliciosos dulces. También debe tener en cuenta que La Campana también hace delicias saladas. Si no está seguro, pregunte a las personas detrás del mostrador; por lo general, tienen excelentes sugerencias y, francamente, ¡no puede equivocarse!

Qué probar : Torrijas (la versión en español de tostadas francesas bañadas en miel o azúcar) o pastel de la selva negra. Si quieres algo sabroso, opta por el sándwich mixto  ( sándwich de jamón y queso) o las empanadillas de atún  (empanadas de atún).

3 - La Despensa de Palacio

Detalles
  • 955 91 45 25

  • Calle Alfajor, 14, 41560 Estepa, Sevilla

  • info@ladespensadepalacio.com

Visitar Web

Esta sin duda una de las mejores pastelerías de Sevilla, tiene una mezcla de estilos de pastelería española y francesa. Se originó en 1743 aquí en Sevilla. Tienen una gran cantidad de pasteles con capas de flan y otros rellenos de natillas de huevo que son típicamente españolas. Pero, también tienen unos rellenos de queso mascarpone que me recuerdan más al estilo francés. De cualquier manera, hacen pasteles increíbles que definitivamente debes probar. Son preciosos y tienen un precio razonable.

Algo que nos encanta de esta tienda es la ventana sin ascensor que tienen en el exterior de la tienda. Puede realizar su pedido mientras está parado en la calle a través de la ventana de acceso. Si prefiere sentarse y relajarse mientras disfruta de sus pasteles, también hay mesas en el interior.

4 - Ambrosius

Detalles
  • 954 76 77 29

  • Calle Carlos Cañal, 10, 41001 Sevilla

  • info@ambrosius.es

Visitar Web

El equipo de la pastelería Ambrosius en Sevilla es uno de los más talentosos de Sevilla, por eso no hemos dudado de  incluirla en este ranking de las mejores pastelerías de Sevilla.

La pastelería es pequeña, no hay mesas para sentarse, pero se compensa con su talento y deliciosos dulces. Están especializados en pasteles y tartas, que puede elegir comprar por rebanada o como un pastel entero. Su tarta de frambuesa y almendra es exquisita en sabor y muy llamativa con la tapa decorada en celosía. La tarta de merengue de limón no se parece a nada que hayamos visto antes por la forma en la que colocan el merengue, en un diseño de cinta ondulada.

Después de probar una rebanada de su tarta de almendras seguro que también te encanta su tienda.

5 - Buenabuelo

Detalles
  • 954 71 11 91

  • Ctra. de Carmona, 24, 41008 Sevilla

  • lolapineda@buenabuelo.com

Visitar Web

Para despedir este dulce ranking teníamos que hablaros de una de las mejores pastelerías de Sevilla, sino la mejor, se trata de la pastelería Buenabuelo en Sevilla.

Todo en su vitrina de pastelería se ve delicioso, pero los artículos que hay que probar son la tarta de pera y almendras y la tarta de merengue de limón. Su especialidad es su tarta de peras con un aderezo de streusel.

Buenabuelo elabora tres tipos diferentes de éclairs: praliné, chocolate y caramelo. Sus pasteles de manzana son perfectos para una merienda a media tarde. Sus pequeños pasteles de queso en un frasco de vidrio con relleno en la parte superior se ven realmente deliciosos y tienen el tamaño de porción perfecto para una persona. También tienen muchas bebidas espresso y una variedad de tés para elegir. El Té de Pakistani está lleno de sabores de especias otoñales y se combina mejor con un poco de leche y azúcar.

Sevilla, tradición y modernidad.

Sevilla es una ciudad que abraza con gran equilibrio a sus tradiciones más arraigadas y las combina con la modernidad, es un balance perfecto. El mismo balance perfecto de combinar un paseo por sus magníficas calles y sentarse a disfrutar de las mejores pastelerías de Sevilla mientras saboreas un delicioso pastel.

No puedes equivocarte con ninguna de estas pastelerías si estás o viajas a Sevilla. Todas son fabulosas a su manera y hacen sus propios y únicos dulces.

Esperamos que disfrutéis de esta lista de las mejores pastelerías de Sevilla. ¡Compruébalo tú mismo y déjanos saber lo que piensas!

Si quieres conocer toda la oferta de servicios, ocio, restauración o entretenimiento en Sevilla o en cualquier ciudad de España, no dejes de visitar nuestros rankings.

Comparte esta información

RECIBE TRÁFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

⭐DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING⭐