4.6/5 - (12 votos)

Las 5 mejores tiendas vintage en Madrid

vintage en Madrid

Las mejores tiendas vintage en Madrid son espacios llenos de nostalgia, alegría y toda la creatividad de épocas llenas de magia. Además, en estas tiendas podemos comprar ropa, complementos y objetos, así como todo tipo de prendas. 

Asimismo, podrás encontrar ropa de segunda mano en las tiendas de segunda mano en su dirección física o en su tienda online.

También, puedes ganar dinero como mucha gente que vende ropa en estas tiendas de ropa vintage. Del mismo modo, estas tiendas vintage tienen ropa como la que usan artistas famosas como Sarah Jessica Parker o tantas otras.

Por todo Madrid

Por toda la ciudad podemos encontrar ropa y todo tipo de prendas vintage, en el centro de Madrid, en la calle Velarde o en otras calles aledañas al centro. En tiendas como el rincón de Tía Jo, Kinda Kinks, Templo de Susu, Retro City, Flamingo Vintage Kilo o en Mona Checa.

Estas tiendas tienen ropa, complementos y objetos de colección de gran valor para muchas personas. En definitiva, estas son las mejores tiendas vintage de Madrid y parte de las mejores selecciones de objetos de la ciudad.

Definitivamente, las mejores tiendas de muebles de Madrid son la mejor opción para optimizar la decoración de toda tu casa con la mejor y mayor variedad del mercado.

1 -El Rincón de la Tía Jo

vintage en Madrid
Detalles
Visitar Web

El Rincón de la Tía Jo es una de las 5 mejores tiendas vintage en Madrid, un espacio maravilloso donde el arte y la creación tienen su encuentro. Además de comprar ropa y complementos, puedes encontrar piezas de colección, creativas y artísticas.

Del mismo modo, podrás encontrar ropa de colección, de estilo o de modas clásicas con la ventaja de la originalidad y el alma que no se encuentra en las imitaciones. Adicionalmente, cuenta con uno de los stocks más grandes y variados de toda la ciudad.

La mejor tienda online

El Rincón de la Tía Jo tiene uno de los más amplios catálogos de ropa, complementos y objetos de colección de la ciudad. Asimismo, tiene una de las más amplias variedades de colecciones de arte urbano y adornos que sólo puedes encontrar en este tipo de tiendas.

Sin duda, una de las mejores tiendas vintage en Madrid y un espacio fantástico para encontrar todo aquello que buscas al mejor precio de la ciudad.

2 -La Mona Checa

vintage en Madrid
Detalles
  • Calle de Velarde 2, 28004 Madrid

  • https://lamonacheca.com/pages/contacto

Visitar Web

La Mona Checa es uno de los sitios más simpáticos y agradables de la ciudad, además es una de las mejores tiendas vintage en Madrid. Asimismo, es una de las tiendas con el mayor stock de ropa, complementos y objetos de colección de la ciudad.

Además, cuentan con ropa de segunda mano a precios increíbles y en un estado de conservación maravilloso. Adicionalmente puedes encontrar objetos de colección, artísticos o decorativos.

Sin duda, uno de los sitios más llenos de magia y creatividad de la ciudad con la mejor variedad de objetos con alma en todo Madrid.

La mejor asesoría

En La Mona Checa, podrás encontrar la mejor ropa de moda y vintage con uno de los mejores stocks de la ciudad. Asimismo, tienes a tu disposición la mejor asesoría de compra de la ciudad, con especialistas en ropa, objetos y colecciones.

También, tienen piezas que pueden tener un alto valor en tu colección y que puedes conseguir a precios ínfimos.

En definitiva, si deseas comprar en una de las mejores tiendas vintage en Madrid, debes ir a la Mona Checa.

3 - Kinda Kinks

vintage en Madrid
Detalles
  • 916227664

  • C/Velarde, 6 28004 Madrid

  • hello@kindakinks.es

Visitar Web

Definitivamente, una de las mejores tiendas vintage en Madrid, con una de las mejores selecciones de ropa de segunda mano y objetos de colección de la ciudad. Además, podrás encontrar ropa coleccionable, objetos de decoración y piezas de diseño que podrás incorporar a tu casa u oficina.

Adicionalmente, en estas tiendas podrás comprar piezas a un muy bajo precio, lo que te permitirá ahorrar mucho dinero.

Museos de la cultura pop

En las mejores tiendas vintage de Madrid podrás pasearte por un museo de la cultura Pop de los últimos años de historia de nuestra ciudad.

Asimismo, podrás encontrar esas piezas de moda hace algunos años y que te servirán para rememorar una época dorada en nuestra historia reciente. Sin duda, una experiencia maravillosa que sólo es posible en las mejores tiendas vintage en Madrid.

4 -Templo de Susu

vintage en Madrid
Detalles
Visitar Web

El Templo de Susu es uno de los mejores espacios de compra de ropa y objetos de colección, una de las mejores tiendas vintage en Madrid. Además, es un espacio en donde podemos encontrar piezas coleccionables, piezas de decoración y recuerdos especiales.

Asimismo, es un espacio para el recuerdo con objetos de distintas épocas, originales y que guardan el alma de años vividos. Sin duda, una experiencia maravillosa que vale la pena visitar.

Piezas únicas

En el Templo de Susu encontrarás piezas únicas, llenas de historia y con un encanto especial. Además, podrás encontrar ropa de moda de hace unos años, piezas de decoración que darán un toque especial a tu casa o negocio.

Asimismo, tendrás a mano una serie de objetos y complementos que guardan una gran creatividad, diseño y arte.

Definitivamente, tienes a tu disposición una de las mejores tiendas vintage en Madrid, un centro para la creatividad y el arte.

5 -Retro City Madrid

vintage en Madrid
Visitar Web

Retro City Madrid es uno de los centros de creatividad más auténticos de la ciudad y una de las mejores tiendas vintage en Madrid. Además, es un centro de compras ideal para aquellos coleccionistas de piezas de ropa, objetos y complementos vintage.

Asimismo, podrás comprar una serie de piezas llenas de historia y con la más creativa configuración para dar un toque especial a tus espacios. Sin duda, un centro para conocer un poco de nuestra historia reciente y llevar a casa piezas únicas.

También conseguirás precios increíbles en ropa de colección, de diseño y que nunca pasa de moda. Definitivamente, un centro ideal para el recuerdo y las compras.

Asesoría integral

Los asesores de Retro City Madrid están especializados en las mejores piezas de colección, ropa de diseño y piezas vintage. Asimismo, podrás llevar a tu casa u oficina un adorno o una pieza funcional original y única.

Del mismo modo, encontramos piezas de coleccionismo que no podrás comprar en tiendas regulares a precios ínfimos.

En definitiva, visitar Retro City es una de las mejores experiencias en la ciudad y una de las mejores tiendas vintage en Madrid.

Lo vintage está muy de moda

En la actualidad, la ropa, complementos y objetos de decoración vintage vuelven a estar de moda. Esto se debe a que son piezas únicas, con alma y con un diseño que no se consigue en la actualidad.

En  las mejores tiendas vintage en Madrid podrás encontrar piezas únicas y llenas de estilo. Si quieres conocer el resto de las actividades y servicios de esta magnífica ciudad, visita nuestros rankings de servicios en Madrid y toda España.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS