4.6/5 - (12 votos)

Las 5 mejores tiendas esotéricas de Madrid

esotéricas de Madrid

Las mejores tiendas esotéricas de Madrid son los lugares perfectos para comprar los mejores artículos esotéricos y todo lo que necesites de una tienda esotérica. Además de velas y artículos de feng shui, podrás encontrar los mejores cursos de tarot, cartas y elementos de las ciencias alternativas.

Asimismo, tienes a tu disposición una serie de terapias holísticas, técnicas y artículos de sanación, reiki y todo lo relacionado con las terapias no tradicionales. Adicionalmente, hay artículos de quiromancia, ciencias orientales y lo mejor del mundo de los espíritus en la ciudad.

Sin duda, la experiencia de comprar en estas tiendas es única y singular para todos los amantes de estas ciencias.

La mejor asesoría

En las mejores tiendas esotéricas de Madrid, podrás encontrar un refugio para todos los amantes de las ciencia de la adivinación, predestinación y sanación espiritual. Además, tienes a tu disposición una serie de complementos y artículos relacionados con la salud espiritual y el bienestar emocional.

Definitivamente, estas tiendas son refugios muy interesantes para aquellos interesados en estos artículos. Sin duda alguna, estas 5 son las mejores tiendas esotéricas de Madrid.

1 -El Alquimista

esotéricas de Madrid
Detalles
Visitar Web

El Alquimista es una de las mejores tiendas esotéricas de Madrid, con uno de los mejores stocks de artículos esotéricos y materiales de sanación espiritual. Además, tienen un inventario súper extenso de productos espirituales provenientes del mundo entero.

Asimismo, tienen los mejores libros, revistas, manuales y cursos de tarot, adivinación y técnicas de adivinación. También, cuentan con decenas de artículos esotéricos y una variada selección de lociones, perfumes o esencias de sanación.

Adicionalmente, tienen productos, materiales, complementos o elementos relacionados con cualquier tienda esotérica.

La mejor tienda online

En El Alquimista tienes a tu disposición la mejor tienda online para hacer tus compras, consultas y despejar tus dudas sobre el esoterismo y el mundo alternativo. Además, tienen uno de los mejores sistemas de compra con pasarelas de pago super seguras y los mejores sistemas de envío de la ciudad.

Sin duda alguna, El Alquimista es una de las mejores tiendas esotéricas de Madrid dentro y fuera de la red.

2 - Misterios del Futuro

esotéricas de Madrid
Detalles
  • 902 656 194

  • calle Maria Zayas, 13 Local · 28039 Madrid 
  • https://www.misteriosdelfuturo.info/bspan-style=-color-ffffff-contactar/span/b/misterios-del-futuro.html

Visitar Web

Misterios del Futuro es una de las 5 mejores tiendas esotéricas de Madrid, por su excelente calidad y la experiencia más amplia en el mundo del esoterismo. Además de tener uno de los mayores inventarios de productos esotéricos, tienen un stock muy variado.

También tienen una de las mayores selecciones de productos esotéricos de diferentes orientaciones. Del mismo modo, tratan todas las corrientes del esoterismo con la misma óptica y profesionalismo.

Asimismo, tienen los mejores libros, literatura y cursos de tarot, quiromancia o técnicas de sanación que existen en la actualidad.

Libros, artículos y mucho más

Si buscas literatura para introducirte en el mundo del esoterismo, la perfecta opción es Misterios del Futuro, una de las mejores tiendas esotéricas de Madrid. Además de los mejores artículos esotéricos, podrás encontrar miles de títulos de libros, revistas y literatura esotérica.

Adicionalmente, cuentan con una comunidad amplia y muy dedicada al mundo de la sanación espiritual y los mejores profesionales del sector. Sin duda, es una de las mejores tiendas esotéricas de Madrid, con una tienda online magnífica.

3 - Lunaria Mágica

esotéricas de Madrid
Detalles
  • Calle Embajadores 63. Entrada por Calle Sebastián Elcano 1. 28012 Madrid

  • info@lunariamagica.es

Visitar Web

Sin duda, Lunaria Mágica es una de las mejores tiendas esotéricas de Madrid, con uno de los mejores inventarios de la ciudad. Además, tienen la mejor selección de literatura esotérica, libros y cursos de tarot, quiromancia y técnicas de sanación espiritual.

Asimismo, tienen los mejores artículos de todas las corrientes esotéricas del mundo entero, como santería, quiromancia, feng shui y técnicas orientales. También, puedes encontrar complementos y equipos de sanación, adivinación y equilibrio espiritual.

Consejos, asesoría y cursos

Si buscas consejos, asesoramiento y los mejores cursos de técnicas esotéricas, en Lunaria podrás encontrar todo aquello que buscas. Además, tienen los mejores consejos de especialistas en las artes esotéricas mundiales.

Adicionalmente, su página web es una de las más completas, cómodas y enriquecedoras de la actualidad.

Sin duda alguna, es una de las mejores tiendas esotéricas de Madrid con los mejores especialistas de la ciudad.

4 -Eleggua

esotéricas de Madrid
Detalles
  • 985394991

  • Calle Paz 6 Madrid

  • info@eleggua.es

Visitar Web

Eleggua Online Shop es una de las mejores tiendas esotéricas de Madrid, con uno de los mejores inventarios de la ciudad. Además de los mejores consejos, asesoría y literatura, puedes encontrar los mejores artículos esotéricos del mundo entero.

Asimismo, tienes a tu disposición los mejores cursos de tarot, quiromancia y adivinación con técnicas especiales y profesionales. También tienen los mejores complementos y artículos de santería, yoruba y las artes afrocaribeñas.

Sin duda, una de las mejores tiendas del sector con una especialidad en la santería y los artículos de las artes de sanación espiritual cubana, africana y caribeñas.

Artículos especiales

En Eleggua podrás encontrar todo lo necesario para comprender uno de los mundos más interesantes, apasionantes y curiosos del mundo. Además de tener los mejores artículos, tienes una serie de literatura, libros e información sobre el mundo del esoterismo.

Asimismo, puedes comprar en línea todo lo que requieras en complementos, artículos, libros y demás elementos de esoterismo o artes de sanación espiritual. En definitiva, una de las mejores tiendas esotéricas de Madrid.

5 - La Orden de Ayala

esotéricas de Madrid
Detalles
  • 91 450 18 24

  • C/ Fulgencio de Miguel, Nº 5  Madrid

  • Laordendeayala@hotmail.com

Visitar Web

La Orden de Ayala es una de las mejores tiendas esotéricas de Madrid, una tienda que dedica su leitmotiv al esoterismo europeo. Además de encontrar los mejores artículos esotéricos, podrás encontrar artículos de sanación y adivinación mundial.

Asimismo, tienen uno de los mayores stocks de complementos, libros, artículos, revistas y literatura esotérica de Europa y el mundo entero.

Adicionalmente, cuentan con una enorme variedad de elementos de la sanación espiritual, equilibrio y balance de cuerpo y espíritu.

Las mejores escuelas

En la Orden de Ayala puedes aprender todo lo que quieras del mundo de la espiritualidad, la quiromancia, el tarot y las artes adivinatorias. Además, cuentan con los mejores instructores, maestros y sanadores de España y el mundo entero.

Definitivamente, una de las mejores tiendas esotéricas de Madrid y probablemente de toda Europa.

El mundo espiritual de Madrid

Madrid como un crisol cultural de personas venidas de todo el mundo, se ha convertido en un centro espiritual mundial. Con corrientes, tendencias y tradiciones de todo el mundo, es una de las capitales esotéricas de Europa.

Si quieres conocer el resto de los servicios de Madrid, no dejes de entrar en nuestros rankings de servicios de Madrid y el resto de las ciudades españolas.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS