4.6/5 - (12 votos)

Los 5 mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza

vista al mar en Ibiza

Los mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza son la máxima expresión de la belleza natural y la mítica hospitalidad de la isla. Además de ser  restaurantes con vistas espectaculares y accesos al mar en Ibiza, tienen la gastronomía más exquisita del mundo.

Asimismo, las terrazas con vistas al mar de los restaurantes de Ibiza cuentan con los más deliciosos platos de la cocina mediterránea e internacional. Igualmente, si deseas una cena romántica cerca del mar en Ibiza, en Antoni de Portmany o en el paseo marítimo tienes las mejores opciones.

Adicionalmente, puedes disfrutar de los mejores frutos del mar o las delicias de su huerto ecológico con la mayor calidad del mundo. También, podrás disfrutar de las más exquisitas bebidas y el ambiente más divertido de toda la isla.

Las mejores fotos del mundo

Además de disfrutar de una cena memorable o una tarde divertida con los amigos, en los mejores restaurantes de Ibiza, tienes un paisaje inolvidable. Asimismo, podrás hacer las mejores fotos que inmortalizan un momento imborrable.

Primero, en los restaurantes con vista al mar en Ibiza tienes en directo todo lo que en sitios como Tripadvisor no se visualiza. Además, serás protagonista de las fotos que siempre dices “por favor amplía la imagen”. Por el contrario, podrás vivir estos momentos de manera increíble con un marco espectacular.

Sin duda, visita los mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza para tener uno de los momentos más bellos del mundo. 

1 -Bambuddha

vista al mar en Ibiza
Detalles
  • Carretera de, C. de Sant Joan, Km 8.5, 07814 Ibiza

  • info@bambuddha.com

Visitar Web

Bambuddha es uno de los mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza. Además de sus hermosas e inigualables vistas, tienen el mejor ambiente y lo mejor de la cocina mediterránea.

Asimismo, cuentan con una de las mejores instalaciones de la isla, con una atmósfera de paz y hospitalidad increíbles. Adicionalmente, en Bambuddha tienes una carta con los mejores platos y las bebidas más deliciosas del mundo entero.

Pero, lo mejor de este restaurante es su gente. Además de tener los mejores camareros, camareras, chefs y anfitriones, cuentan con una de las mejores atenciones del mundo. Sin embargo, sus clientes venidos de todo el planeta, hacen de Bambuddha, uno de los mejores restaurantes de Ibiza.

Un oasis en Ibiza

Si buscas un remanso de tranquilidad, buena vibra y un sitio lleno de energía positiva, debes ir a Bambuddha. Además de esta increíble atmósfera cerca del mar en Ibiza, tienen platos que te harán enamorarte de la gastronomía de Ibiza.

Asimismo, cuentan con los platos marinos más populares del mundo pero con un toque moderno, único y emocionante. Sin duda, uno de los mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza.

2- Alma Beach Ibiza

vista al mar en Ibiza
Detalles
  • 682 88 92 50

  • Port Des Torrent, Carrer Biscaia, 07829 Ibiza
  • info@almabeachibiza.es

Visitar Web

Si buscas uno de los mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza, debes visitar Alma Beach Ibiza. Además de tener lo mejor de la cocina mediterránea, tienen las mejores instalaciones y la más amable atención de toda la isla.

Asimismo, puedes disfrutar de unas vistas inolvidables con una perspectiva al Mediterráneo única en toda Ibiza. Adicionalmente, tienes lo mejor de las playas de Ibiza con un acceso inigualable que te dejará sin palabras.

Sin embargo, lo mejor de este sitio es su carta con los mejores platos de la cocina tradicional de Ibiza y lo más innovador de la cocina internacional. Igualmente, tendrás a mano todos los cócteles y las bebidas más deliciosas del mundo entero.

También, podrás compartir con personas venidas de todos los rincones del mundo que se unen en Ibiza para disfrutar de este paraíso.

Playa, mar y deliciosa comida

Además de tener una vista al mar privilegiada en Alma Beach Ibiza, tienes lo mejor de las cocinas mundiales. Asimismo, tienen una carta infinita con los platos insignia de la cocina mediterránea pero con un toque único que sus chefs han dado a sus creaciones.

Adicionalmente, podrás disfrutar de lo mejor del mar de Ibiza, los mejores pescados y los mariscos más frescos del Mediterráneo acompañados con lo mejor de su huerto ecológico.

Definitivamente, Alma Beach Ibiza es uno de los 5 mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza. Sin duda, debe estar incluido en tu próxima visita a la isla. 

3 -La Mar de Santa

vista al mar en Ibiza
Detalles
  • 971 33 18 24

  • Cala Ses Estaques (C/ Doctor Camacho s/n) 07840-Ibiza

  • reservas@restaurantelamardesanta.com
Visitar Web

La Mar de Santa es uno de los mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza. Además de tener las mejores instalaciones de la isla, cuentan con una visual de la isla increíble.

Sin embargo, lo mejor de este restaurante se produce en sus cocinas con los mejores platos de la cocina mediterránea y lo más selecto de la cocina internacional. Asimismo, cuentan con los mejores cócteles y las bebidas más vibrantes del mundo entero.

Adicionalmente, podrás disfrutar de los mejores pescados y mariscos marinados con los vinos más exquisitos del mundo y lo mejor de su huerto ecológico. Sin duda, una combinación de gastronomía, sabor y un ambiente único en la isla.

La mejor atención

Además de sus deliciosos platos, en La Mar de Santa disfrutarás de una de las mejores atenciones del mundo. Adicionalmente, su personal está dedicado a brindarte un ambiente lleno de confort y que te hará sentir como en casa.

Sin duda, uno de los mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza es La Mar de Santa, un sitio único, inolvidable y lleno de la mejor atención de la isla. En definitiva, debes incluirlo en tus próximas vacaciones en Ibiza. 

.

4 - A Son de Mar Eivissa

vista al mar en Ibiza
Detalles
  • 971 37 88 55

  • Botafoc Ibiza, local 116, 07800 Ibiza

  • info@asondemaribiza.com

Visitar Web

Además de tener uno de los mejores ambientes de la isla, A son de mar Eivissa es uno de los mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza. Asimismo, cuentan con un menú espectacular con los mejores platos de la cocina mediterránea aderezados con un toque distintivo

También, podrás disfrutar de las mejores ensaladas con los productos de huerto ecológico y los mejores productos del mar, los más frescos y deliciosos. Adicionalmente, cuentan con uno de los mejores menús de cócteles, vinos y las bebidas más vibrantes del mundo.

Por ello, han creado una carta de platos únicos con un toque diferente, vibrante y lleno de sabor para darle un vuelco a tu visita a la isla.

Sabor, tradición e innovación

A Son de Mar Eivissa combina de manera exquisita lo más tradicional de la cocina mediterránea con la máxima vanguardia de las mejores cocinas del mundo. Asimismo, sus chefs se han formado en las mejores cocinas del mundo adquiriendo las mejores técnicas culinarias.

Por ende, han sabido combinar la tradición con la innovación en platos llenos de vida y con la máxima calidad en el mundo entero. Sin duda, uno de los mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza y con la mejor atención del mundo entero. 

5 - Ohana Ibiza

vista al mar en Ibiza
Detalles
Visitar Web

Ohana Ibiza es uno de los mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza con una de las mejores cartas de la isla. Además de tener una de las vistas más espectaculares del mundo, en Ohana podrás disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea e internacional.

Asimismo, cuentan con lo mejor de los frutos del mar con los mejores pescados, los mariscos más frescos y lo mejor de su huerto ecológico. Adicionalmente, podrás refrescarte con los mejores cócteles y las bebidas más famosas del mundo entero. 

El mejor sabor del mar

En Ohana Ibiza no solo podrás disfrutar de uno de los mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza. Además, podrás tener en tu plato lo mejor del Mediterráneo con los mejores pescados y las preparaciones que producen los genios de su cocina.

Asimismo, podrás comer las ensaladas más frescas y los vinos más ricos de las viñas españolas e internacionales.

Sin duda, una de las mejores virtudes de Ohana Ibiza es la atención de su dedicado personal, que te harán sentir como en casa. Definitivamente, uno de los mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza con la mayor calidad y la mejor atención de la isla. 

Ibiza, la mar y el horizonte

En Ibiza confluyen la belleza del Mediterráneo, la fresca brisa marina y uno de los paisajes más hermosos del planeta. Miles de personas de los rincones más alejados vienen a Ibiza a disfrutar de este paraíso natural. Por ello, los mejores restaurantes con vista al mar en Ibiza son famosos en el mundo precisamente por ser el escenario de tanta belleza.

Si quieres conocer los mejores servicios de Ibiza ingresa en nuestro ranking de servicios con todo lo mejor de la isla. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS