4.6/5 - (12 votos)

Las 5 mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza

barcos en Ibiza

Las mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza nos permiten disfrutar de una de las actividades más divertidas y emocionantes de la isla: La navegación. Además de elegir cualquier tipo de barco, en estas empresas de alquiler de barcos podrás disfrutar de los mejores servicios.

Asimismo, en los puertos de Ibiza están disponibles veleros o catamaranes así como un barco a motor o alquiler de lanchas de todo tamaño. Del mismo modo, el alquiler de veleros, alquiler de catamaranes o charter en Ibiza es una experiencia sin igual.

También, en las Islas Baleares y en la Isla de Ibiza tienes a tu disposición una serie de opciones para disfrutar de las aguas cristalinas y las aguas turquesas de la isla. Por otro lado, si te apetece un viaje privado, elige una lancha en Ibiza, alquila un yate o un velero en Ibiza. 

Servicios integrales

Las empresas de alquiler de barcos en Ibiza ofrecen una experiencia en 360º en sus marinas como la Marina Botafoch. Además de alquilar un velero para conocer la belleza de las Islas Baleares, podrás disfrutar de servicios de lujo de gran calidad.

Asimismo, podrás tener un día diferente para practicar submarinismo, un día romántico o celebrar con tus amigos la alegría de vivir. Sin duda, las mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza nos ofrecen seguridad, servicios integrales y la máxima calidad.

En definitiva, alquilar un barco en la isla de Ibiza será una experiencia que no olvidarás y siempre recordarás como maravillosa.

1 -Ibiza Boats

barcos en Ibiza
Detalles
  • Carrer de sa Conillera, 5, puerta 1, 07800 Ibiza

  • info@ibizaboats.info

Visitar Web

Ibiza Boats es una de las 5 mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza. Además de sus modernos veleros o catamaranes, podrás disfrutar de una lancha en Ibiza o un charter en Ibiza.

Asimismo, podrás alquilar un barco a motor, un velero en Ibiza o si lo prefieres, alquilar un yate para disfrutar de las aguas cristalinas de las Islas Baleares. Del mismo modo, podrás tener los mejores servicios de catamaranes, barcos sin patrón o alquiler de lanchas de cualquier tipo.

Sin embargo, si lo que quieres es una experiencia más íntima, podrás alquilar un velero o una embarcación más pequeña para recorrer las aguas turquesas de la isla de Ibiza. Sin duda, una experiencia memorable y que siempre permanecerá en tus recuerdos.

Las mejores embarcaciones

Las embarcaciones de Ibiza Boats son las más modernas, confortables, lujosas y llenas de los mayores servicios de la isla. Asimismo, cuentan con los servicios más completos, con la mejor atención y la máxima asesoría en todo momento.

Por otro lado, los planes turísticos y recomendaciones de sus asesores nos trazarán rutas de navegación inigualables, seguras y llenas de todo el placer de la isla. Aún más, en Ibiza podrás disfrutar de unas vacaciones diferentes, inolvidables y llenas de disfrute.En conclusión, si quieres disfrutar de un servicio integral, debes elegir a Ibiza Boats, una de las mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza.

2- Charter en Ibiza

barcos en Ibiza
Detalles
  • Avd. España, 42 Bajo 42 Bajo 07800 Ibiza
  • info@charterenibiza.com

Visitar Web

Charter en Ibiza es una de las mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza. Además de tener los mejores servicios, cuentan con las mejores embarcaciones y las más modernas lanchas, veleros o catamaranes.

Asimismo, si quieres disfrutar de un evento inolvidable para tus invitados debes contar con sus servicios de charter en Ibiza. Adicionalmente, podrás disfrutar de un velero en Ibiza, una lancha para dos o un barco a motor de mayor tamaño.

Del mismo modo, si deseas una experiencia sin igual, podrás alquilar un velero Ibiza y entregarte al placer de conocer las aguas cristalinas de las Islas Baleares. Igualmente, si deseas practicar submarinismo, recorrer las costas o disfrutar de un atardecer, lo mejor es alquilar un barco en Ibiza.

El mejor servicio a bordo

Si eliges Charter en Ibiza como una de las mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza, tendrás un servicio 5 estrellas en sus embarcaciones. Además de disfrutar de los mejores veleros o catamaranes, tendrás el mejor servicio para tus recorridos.

Asimismo, contarás con un servicio a bordo de primera con la mejor comida, bebida y servicios adicionales de acuerdo a tus preferencias. Sin duda, una experiencia maravillosa y llena de momentos inolvidables.

Definitivamente, elegir Charter en Ibiza como una de las mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza te dará la mejor combinación de servicio, relax y disfrute en la isla. 

3 - Blue Ocean Ibiza

barcos en Ibiza
Detalles
Visitar Web

Blue Ocean Ibiza es una de las mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza. Además de disfrutar de embarcaciones de primera, tendrás el mejor servicio y los mejores equipos para disfrutar de tus vacaciones.

Asimismo, cuentas con veleros o catamaranes, yates en Ibiza, alquiler de lanchas para pasear por las Islas Baleares y la embarcación que desees. Sin duda, un servicio de 5 estrellas para conocer un lado de la isla diferente y espectacular.

Además, dentro de su oferta de servicios, en Blue Ocean Ibiza podrás disfrutar de una oferta de embarcaciones para cualquier capacidad desde dos personas en adelante.

La mejor atención de la isla

En Blue Ocean Ibiza, el cliente es primero y se esmeran en darte un servicio de máxima calidad con el confort y el lujo que requieres. Además de contar con barcos de primera calidad, tienen servicios adicionales para cualquiera que sea tu necesidad.

Asimismo, cuentan con servicios de paseos por la isla, barcos tripulados, barcos sin patrón o lo que necesites en tu aventura.

Sin duda, una de las 5 mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza y probablemente, en todas las Islas Baleares.

4 - Coral Yachting

barcos en Ibiza
Detalles
  • 971 313 926

  • Marina Botafoch – Local 323/324 07800 Ibiza

  • info@coralyachting.com

Visitar Web

Si buscas una de las mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza, debes ir a Coral Yachting. Además de contar con veleros o catamaranes, yates en Ibiza o alquiler de lanchas, tienen el mejor servicio de la isla.

Adicionalmente, si deseas conocer las aguas cristalinas de las Islas Baleares o las aguas turquesa de la isla de Ibiza, podrás disfrutar de las mejores embarcaciones. Sin duda, una experiencia diferente, llena de lujo, relax y confort.

También, podrás alquilar una lancha o un barco de motor para tus expediciones de pesca, submarinismo o tus actividades al aire libre preferidas. Definitivamente, una experiencia diferente y única que jamás olvidarás.

Barcos, veleros y lo que necesites

En Coral Yachting tienen una embarcación para cada gusto y para cada estilo. Además de lanchas y barcos a motor, tienen veleros y catamaranes full equipados. Asimismo, cuentan con barcos tripulados, embarcaciones sin patrón y cualquier tipo de barcos.

Sin embargo, lo más llamativo de Coral Yachting es su atención de primera en la que el cliente y su satisfacción es lo más importante.

Definitivamente, si quieres vivir una experiencia única debes elegir a Coral Yachting, una de las 5 mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza.

5 - Barracuda Ibiza

barcos en Ibiza
Detalles
  • 649 633 299

  • Av. 8 de Agosto, 07800 Ibiza

  • info@barracudaibiza.com

Visitar Web

Barracuda Ibiza es una de las mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza. Sin duda, una de las empresas con la mayor y mejor oferta de embarcaciones con o sin patrón, con los mejores servicios de la isla.

Asimismo, cuentan con modernos barcos de motor, veleros o catamaranes, lanchas, yates y lo que necesites. Además, cuentan con los mejores servicios a bordo para organizar una velada espectacular o una celebración inolvidable.

También, tienen servicios extra de gran confort y diversión para parejas, amigos o para toda la familia. Uno de los mejores prestadores de servicio de la isla.

Diversión para todos

En Barracuda Ibiza podrás disfrutar de un servicio de primera en embarcaciones equipadas con todo lo que necesites. Además, tendrás los mejores asesores para darte las opciones ideales para conocer las aguas cristalinas de las Islas Baleares o las aguas turquesa de Ibiza.

Sin duda, una de las mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza y una de las mayores ofertas de servicios turísticos de las Islas Baleares.

Ibiza: diversión, pasión y relax

Para muchos, Ibiza es la capital mundial de la fiesta, la diversión y las mejores experiencias sociales. Sin embargo, la isla ofrece planes para todos los estilos, desde un tranquilo día de playa hasta la exploración marina en un barco sin patrón. 

Si quieres conocer el resto de los servicios de Ibiza y el resto de las ciudades españolas, visita nuestro ranking de servicios. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS