4.6/5 - (12 votos)

Los 5 mejores centros de buceo en Ibiza

buceo en Ibiza

Los 5 mejores centros de buceo en Ibiza son los ideales para bucear en Ibiza y recorrer las aguas cristalinas y los fondos marinos del mar Mediterráneo. Además de contar con los buceadores más experimentados y los mejores certificados de scuba diving tienen los mejores cursos PADI y cursos de buceo.

Asimismo, podrás recorrer las cuevas de la luz, San Antonio, Santa Eulalia, la Cala Bassa, Cala Martina o cualquier otro lugar de la isla de Ibiza. Adicionalmente, podrás bajar a 30 metros o practicar buceo a pocos metros de profundidad.

También, en cada centro de buceo de Ibiza encontrarás los mejores equipos y los complementos de más calidad del mundo entero. Sin duda, aquí tendrás la mejor atención y los servicios más completos de la isla.

Conoce Ibiza como nunca

Ibiza es preciosa y un paraíso indescriptible, pero el fondo marino de Ibiza es simplemente insólito, un Edén para los más experimentados o los más novatos. Adicionalmente, en los mejores centros de buceo en Ibiza podrás recorrer la isla de una forma única y asombrosa.

Sin duda, contarás con las mejores embarcaciones, los mejores equipos, los mejores instructores y los mejores servicios de las Islas Baleares.

En definitiva, conoce Ibiza como nunca bajo sus aguas cristalinas con los mejores centros de buceo en Ibiza. 

1 -Scuba Ibiza

buceo en Ibiza
Detalles
  • 971192884

  • Marina Botafoch, 101 – 102 07800 Ibiza

  • info@scubaibiza.com

Visitar Web

Scuba Ibiza es uno de los mejores centros de buceo en Ibiza por su gran dedicación a sus clientes y darnos la mejor experiencia del mundo. Además, tienen los equipos más modernos e innovadores de la actualidad con la máxima calidad y con los equipos más seguros del planeta.

También, tienen las mejores embarcaciones para llevarte a las zonas más bellas de la isla como San Antonio, Santa Eulalia, la Cala Bassa y Cala Martina. Adicionalmente, cuentan con los instructores más experimentados en cursos PADI y los cursos de buceo más interesantes.

Asimismo, cuentan con clases de buceo para principiantes e inmersiones más profundas para los buceadores más experimentados. Sin duda, un centro de buceo de gran calidad y con los mejores equipos de la isla.

Los mejores instructores

Scuba Ibiza es una de las formas más interesantes y dinámicas de recorrer uno de los fondos marinos más bellos del Mediterráneo. Asimismo, en este centro de buceo, podrás recorrer lugares recónditos de la isla alejado del turismo tradicional con una mirada única.

Además, cuenta con las más seguras equipaciones y los instructores más experimentados del mundo entero.

Sin duda, Scuba Ibiza es uno de los 5 centros de buceo en Ibiza con mejores equipos, servicios e instructores.

2- OrcaSub

buceo en Ibiza
Detalles
  • 657 557 143

  • Sant Josep de sa Talaia Ibiza
  • angel@orcasub.net

Visitar Web

Si buscas uno de los mejores centros de buceo en Ibiza, sin duda tienes que visitar OrcaSub. Además de tener los mejores equipos y la máxima innovación de la actualidad, cuentan con la tecnología de vanguardia para tu máxima seguridad.

Asimismo, sus instructores de cursos de buceo cuentan con cursos PADI y las máximas certificaciones siendo los buceadores más experimentados de la isla de Ibiza. También, cuentan con embarcaciones modernas y equipos de seguridad para garantizar tu disfrute.

En conclusión, conocer los fondos marinos de Ibiza con OrcaSub es una de las formas más interesantes y divertidas de hacer submarinismo en Ibiza.

Ibiza como nunca la has visto

No hay duda, Ibiza es uno de los paisajes más bellos del mundo entero. Además de las aguas cristalinas de sus costas y su fresca brisa marina, tienen la biodiversidad más grande del Mediterráneo.

Definitivamente, conocer el fondo del mar en la isla de Ibiza es una experiencia fantástica y maravillosa, llena de vida y los peces más bellos del mundo. Por ello, elegir disfrutar de la isla a varios metros de profundidad es una de las mejores formas de conocerla.

Sin duda, elegir los mejores centros de buceo en Ibiza es una de las mejores decisiones de la actualidad.

3 -Arenal Diving

buceo en Ibiza
Detalles
  • Avinguda del Doctor Fleming, 16, 07820 Sant Antoni de Portmany

  •  bookingarenaldiving@gmail.com
Visitar Web

Arenal Diving es uno de los 5 mejores centros de buceo en Ibiza por su gran servicio y su excelente atención. Además de tener los equipos más seguros de la actualidad, tienen los instructores más experimentados de la isla de Ibiza.

Adicionalmente, los mejores centros de buceo en Ibiza tienen los cursos de buceo más completos, cursos PADI y las mejores técnicas de submarinismo de las Islas Baleares. También, cuentan con equipos innovadores, modernos y fáciles de usar para los buceadores más experimentados y aventajados. Sin embargo, si nunca has buceado, con Arenal Diving podrás aprender a bucear de manera muy divertida.

Un plan diferente

Sin duda, conocer la Isla de Ibiza y el Mar Mediterráneo con los mejores centros de buceo en Ibiza, es una experiencia única y diferente. Adicionalmente, podrás conocer sitios como San Antonio, Santa Eulalia, la Cala Bassa, Cala Martina o los rincones de Ibiza.

Asimismo, podrás hacer inmersiones a baja profundidad o a más de 30 metros para los buceadores más experimentados.

Sin duda, elegir Arenal Diving como uno de los centros de buceo en Ibiza, es una de las mejores decisiones de la actualidad.

4 - Divestar Ibiza

buceo en Ibiza
Detalles
  • 971 33 67 26

  • Playa Cala Martina, 07840 Santa Eulària des Riu

  • info@divestar-ibiza.com

Visitar Web

Divestar Ibiza es uno de los mejores centros de buceo en Ibiza por su alta calidad y sus excelentes servicios. Además de tener los equipos más modernos y la máxima seguridad, en Divestar Ibiza podrás tener una experiencia en 360º de gran calidad.

Adicionalmente, cuentan con la máxima seguridad con los instructores más experimentados de la isla con el mayor conocimiento y los cursos de buceo más avanzados del mundo. Asimismo, podrás hacer cursos PADI en cualquier profundidad dentro de uno de los escenarios más bellos del mundo. También, podrás conocer sitios como San Antonio, Santa Eulalia, la Cala Bassa y Cala Martina.

La experiencia más impresionante

Sin duda, conocer el fondo marino de la isla de Ibiza es una de las experiencias más impresionantes del mundo. Asimismo, a bordo de las embarcaciones más modernas llegarás a los sitios de inmersión más bellos del mundo.

Además, contarás con instructores experimentados para dar las clases de buceo más divertidas y enriquecedoras del mundo.

En definitiva, Divestar Ibiza es uno de los centros de buceo en Ibiza más completos, seguros y divertidos de la Isla de Ibiza y las Islas Baleares.

5 - Anfibios

buceo en Ibiza
Detalles
  • 665 139 198

  • Carrer de Porreres, 3, bajos 14, 07817 Sant Jordi de ses Salines

  • anfibios@anfibios.com

Visitar Web

Anfibios es uno de los mejores centros de buceo en Ibiza, uno de los mayores centros de aprendizaje y uno de los centros de exploración más importantes de la isla. Asimismo, en este centro de buceo podrás disfrutar de los mejores sitios de buceo del mar Mediterráneo.

Además, podrás conocer sitios como San Antonio, Santa Eulalia, la Cala Bassa, Cala Martina y los remansos de los fondos marinos de Ibiza más bellos.

Por otro lado, podrás conocer sitios de buceo a 30 metros de profundidad con una visión de la fauna marina más exuberante de toda la isla.

Los mejores equipos e instructores

En Anfibios podrás encontrar los mejores instructores de la isla con la máxima experiencia y las más innovadoras técnicas. Asimismo, podrás tener a tu disposición los equipos más modernos y seguros de la actualidad.

Sin duda, estos equipos son ideales para brindarte la máxima seguridad en cada inmersión y con la máxima confianza. Además, los instructores de Anfibios tienen las mayores certificaciones y cursos PADI en la isla.

Definitivamente, en Anfibios encontrarás uno de los mejores centros de buceo en Ibiza y una de las máximas experiencias de la isla.

Ibiza un paraíso para el buceo

Sin duda, Ibiza tiene las playas más bellas del Mediterráneo, las costas más hermosas y los paisajes más impresionantes de las Baleares. Pero, sin pensarlo dos veces, el fondo marino de Ibiza es aún más impresionante y bello que en la superficie.

Conoce la belleza del mar en Ibiza y disfruta de los servicios de la isla antes o después de una inmersión. Te invitamos a visitar nuestros rankings de servicios en Ibiza y en las mayores ciudades españolas.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS